RIO TURBIO
Elecciones 2021 UART-UNPA: Juntas Electorales


Difundieron los correos electrónicos correspondientes a cada Junta Electoral
El Consejo Superior de la Universidad aprobó por mayoría el llamado para elegir representantes de todos los claustros y cuerpo ante los Consejos de Unidad de las cuatro sedes académicas y asambleístas por el sector nodocente de Rectorado. De los comicios surgirá la renovación total del Consejo Superior y la Asamblea Universitaria hasta 2023.
Desde la Unidad Académica de Rio Turbio informaron los correos electrónicos correspondientes a cada Junta Electoral para que los interesados puedan efectuar consultas y/o reclamos inherentes a las elecciones UNPA UART 2021.
Consejeros / Asambleistas
Institutos
Escuelas
RIO TURBIO
Amplio trabajo de despeje de rutas en zona de Mina Uno

La Administración General de Vialidad Provincial (AGVP) hoy 14 de mayo, ante la caída de en zonas altas como el sector Mina 1, llevó adelante tareas de distribución de material salino para garantizar la seguridad vial.

Vale sostener que estas acciones se concretar en el marco de la planificación del Plan Invernal 2025. Por lo tanto, operarios y maquinaria de Vialidad Provincial ya están dispuestos en los sectores establecidos.
En lo que respecta a esta jornada y debido al fenómeno climatológico se desarrolló este operativo que tiene como objetivo principal mitigar los efectos de las heladas y nevadas sobre las rutas y caminos, garantizando la conectividad y la seguridad de los usuarios.
Asimismo, la delegación vial de 28 de Noviembre informa que el camión salero con camioneta de apoyo está realizando la distribución de sal también en el sector La Escondida – Tres Marías.

Por último, desde la empresa provincial se solicita a los conductores transitar con precaución y reducir la velocidad en la zona de trabajo y respetar las indicaciones del personal vial operativo para garantizar la seguridad de todos.
-
RIO TURBIO8 horas atrás
Sismo de 5.2 en la escala de Richter en Rio Turbio
-
RIO TURBIO8 horas atrás
Detienen en la Triple Frontera a una persona que era buscado por la justicia en Rio Turbio
-
RIO TURBIO7 horas atrás
Gremios exigen diálogo urgente por el futuro de YCRT: “El tiempo se agota”
-
RIO TURBIO8 horas atrás
Evacuación total y suspensión de actividades en la mina por razones de fuerza mayor