Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

El Tenis de Mesa está en crecimiento en Río Turbio

Publicado

el


Walter Riquelme, profesor de la Escuela Municipal, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” al interés que está despertando dicho deporte en la localidad, el cual se practica en el Gimnasio Hugo Gerez. Se están haciendo torneos internos y provinciales

Riquelme destacó el crecimiento que está teniendo el deporte en Río Turbio y se mostró agradecido a los padres por el acompañamiento a la institución: “Hay mucha concurrencia, es una disciplina que se había dejado de practicar. Se pudo generar la Escuela Municipal y homenajear a Ernesto ‘Perico’ Maldonado, alguien que aportó muchos años para este deporte”, enfatizó.

Asimismo, dijo que los alumnos están entusiasmados. También resaltó que los padres acompañan con los elementos para poder competir y que todos los viernes se llevan a cabo torneos semanales.

Por otra parte, se refirió a la participación que tuvieron, junto a Maldonado, en el Gran Prix, realizado en Los Antiguos. La próxima fecha será los días 17, 18 y 19 de septiembre en Río Turbio: “Nos encontramos con un nivel que nos sorprendió, no habíamos visto el crecimiento que tuvo la provincia. En los resultados deportivos, Perico quedó en el 11° puesto, de 36 jugadores, y yo 6° de 36”, detalló.

En cuanto a la Cuenca Carbonífera, dijo que se generaron líneas de acción para fomentar la disciplina en 28 de Noviembre: “La idea es generar una liga local, para la cual voy a tener que sentarme a hablar con el Director de Deportes, queremos que exista este espacio de contención”, subrayó. Fuente: te Paso La Pelota


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.