Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

El sindicato Luz y Fuerza hará entrega de bolsas navideñas a afiliados

Publicado

el


Es a partir de este martes  21 hasta  el jueves 23 de diciembre y desde el lunes 27 hasta el miércoles 29 de diciembre. De la misma forma, se  entregara un cordero por cada sector.

El Secretario Adjunto del Sindicato Luz y Fuerza cuenca carbonífera, Marco Navarrete , en declaraciones a este medio , anunció que harán entrega de las bolsas navideñas a sus afiliados  y agregó que  las mismas podrán  ser retiradas en  la sede gremial, en el horario de 09 a 13 horas, y de 14  a 20 horas.

La entrega se realizara desde este martes 21, hasta el jueves 23 de diciembre y desde el lunes 27 hasta el miércoles 29 de diciembre

De la misma forma, se  entregara un cordero por cada sector en las empresas que prestan servicio a sus afiliados.

Navarrete, destaco el esfuerzo de la conducción gremial, expresando que una vez más, “se logra  llegar al  seno de la familia lucifuercista, y estar presentes en fechas tan significativas como las de navidad y año nuevo”

Asimismo, manifestó, el deseo de un año auspicioso para todos, “con trabajo y sobre todo con paz y amor”

También recordó  el cuidado como eje central en estas fiestas, ya que la  pandemia se ha llevado vidas de amigos y familiares de muchos. «Esperamos que el año entrante, muchos compañeros encuentren espacios laborales donde puedan desarrollar sus tareas», concluyó


28 DE NOVIEMBRE

“La Cuenca no se Vende”

Publicado

el


El diputado por el pueblo Carlos Godoy posteo en su perfil de Facebook la defensa del yacimiento minero y la preocupación que se vive ante lo que es ya de publico conocimiento en cuanto a las políticas del actual gobierno nacional.

Reunión con los vecinos de la localidad de 28 de Noviembre donde participaron además jubilados, representantes de juntas vecinales ,deportiva etc y del arco político con la presencia del Intendente de la localidad Aldo Aravena.

Consignas muy claras en defensa de nuestra mayor fuente de trabajo, YCRT como unidad económica junto a la USINA 14 Mineros.

Pero además de esta realidad que nos atraviesa es importantes estar presentes y manifestar nuestra postura con los trabajadores provinciales, Docentes, Salud, que claramente exigen reivindicación salarial acorde a la inflación que nos golpea día a día.

Gran parte de los vecinos de la Cuenca Carbonífera están padeciendo diversas necesidades y debemos estar acompañando y gestionando para dar soluciones.

Junto a nuestros compañeros Diputados Lorena Ponce y Karina Nieto, llevaremos el pedido de la asamblea a la Legislatura Provincial.

Son momentos difíciles donde es fundamental estar todos unidos, sin mezquindades de ningún tipo.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.