28 DE NOVIEMBRE
El sindicato Luz y Fuerza hará entrega de bolsas navideñas a afiliados

Es a partir de este martes 21 hasta el jueves 23 de diciembre y desde el lunes 27 hasta el miércoles 29 de diciembre. De la misma forma, se entregara un cordero por cada sector.

El Secretario Adjunto del Sindicato Luz y Fuerza cuenca carbonífera, Marco Navarrete , en declaraciones a este medio , anunció que harán entrega de las bolsas navideñas a sus afiliados y agregó que las mismas podrán ser retiradas en la sede gremial, en el horario de 09 a 13 horas, y de 14 a 20 horas.
La entrega se realizara desde este martes 21, hasta el jueves 23 de diciembre y desde el lunes 27 hasta el miércoles 29 de diciembre
De la misma forma, se entregara un cordero por cada sector en las empresas que prestan servicio a sus afiliados.
Navarrete, destaco el esfuerzo de la conducción gremial, expresando que una vez más, “se logra llegar al seno de la familia lucifuercista, y estar presentes en fechas tan significativas como las de navidad y año nuevo”

Asimismo, manifestó, el deseo de un año auspicioso para todos, “con trabajo y sobre todo con paz y amor”
También recordó el cuidado como eje central en estas fiestas, ya que la pandemia se ha llevado vidas de amigos y familiares de muchos. «Esperamos que el año entrante, muchos compañeros encuentren espacios laborales donde puedan desarrollar sus tareas», concluyó

28 DE NOVIEMBRE
OSYC: Informa la llegada de profesionales de la salud a 28 de Noviembre

Desde la obra social comunican la llegada de los siguientes profesionales de la salud a a los consultorios de la misma en la localidad de 28 de Noviembre en los siguientes horario para este 20 de junio del corriente año.
TURNOS 20 DE JUNIO
TERAPEUTA
Lic. Barraza
TERAPEUTA
Lic. Suarez
Se informa a los tutores que deben acercarse a la sede a confirmar los turnos de los pacientes.
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Despiste vehicular en Ruta 40, curva del Gauchito Gil
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio honra al General Martín Miguel de Güemes en el 204° aniversario de su paso a la inmortalidad
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
El Hospital San Lucas brindó atención médica este martes 17 de junio
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Controles pediátricos en el CIC de 28 de Noviembre con la Dra. Sandra Medina