Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

El rol reforzado de los Guardavidas en la Pileta Municipal

Publicado

el


Cuentan con un horario específico, donde realizan distintos tipos de ejercicios, haciendo hincapié en técnicas y procedimientos de rescate de víctimas.

El equipo de Guardavidas de la Pileta Municipal de Río Turbio, está integrado por seis personas, entre hombres y mujeres. Se organizan de forma tal que pueden cubrir en pareja los tres turnos en los que se encuentra abierta a la comunidad.

Cuentan con un horario específico, donde realizan distintos tipos de ejercicios, haciendo hincapié en técnicas y procedimientos de rescate de víctimas conscientes e inconscientes, como así también primeros auxilios en situaciones de emergencia. 

El municipio invita a que se sumen a los distintos turnos de pileta.


RIO TURBIO

Pedido sin respuesta según la Concejal Mariana Mercado

Publicado

el


Ante el inconveniente del recorte planteado por la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz por medicamentos, comienzan a buscar responsables en los propios estamentos del Estado.

En esta oportunidad La concejal Mariana Mercado solicita al Intendente Dario Menna la intervención inmediata para dar informe sobre este punto que según reza en la exposición del perfil social de faceboock tienen que ver con la falta de pago por parte del municipio al ente que estaría reclamando la falta de pago por la cobertura medica.

Debido a la falta de respuesta del Sr Intendente Dario Menna me comunique con el titular de la CSS de la provincia para informarme sobre la deuda que mantiene la municipalidad con dicha entidad.

Espero que el intendente se haga eco de esta situación y entienda la importancia de la cobertura médica que les corresponde a los agentes municipales ya que se encuentran en extrema vulnerabilidad.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.