RIO TURBIO
El Municipio de Río Turbio y Vialidad realizan trabajos de bacheo en Avenida de Los Mineros

Las tareas de mantenimiento e infraestructura no cesan
La municipalidad de Río Turbio, se encuentra trabajando de manera articulada con personal de Vialidad Provincial, con los cuales, se avanzó con los trabajos de bacheo, en esta oportunidad sobre Avenida de Los Mineros.
Las tareas de mantenimiento e infraestructura no cesan y continúan llevándose adelante bacheos y trabajos de mantenimiento en toda la ciudad.
Cabe recordar que al mismo tiempo, se está realizando un diagnóstico respecto al estado de las calles en todo el ejido urbano a fin de ejecutar las tareas de intervención respectivas.

Plaza Centenario
Continúan, asimismo, los trabajos en la Plaza Centenario del Carbón
Personal municipal trabaja en el cambio de luminaria, retiro de escombros, acondicionamiento y embellecimiento de espacios verdes de dicha Plaza.
RIO TURBIO
Educación Vial en el Jardín de Infantes Belén

El Departamento de Educación Vial dependiente de la Secretaria General de Inspección del municipio de Rio Turbio, visito el Jardín de Infantes Belén el lunes 30 de junio, donde se brindó una charla informativa sobre Seguridad Vial destinada a los niños y niñas de la sala de 5 años «Sagrada Familia».

A través de actividades lúdicas y pedagógicas, se promovieron hábitos seguros y responsables en la vía pública desde una edad temprana.
Desde el área agradecen a la comunidad educativa por recibir con tanto entusiasmo y atencion.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Santa Cruz da un paso histórico: se aprobó la Ley contra el Antisemitismo
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Ya se abrieron las inscripciones para que estudiantes santacruceños de la UBA cursen materias del CBC a distancia y puedan rendirlas en Río Gallegos
-
PROVINCIALES22 horas atrás
Jugar con gas no es protesta, es un crimen
-
RIO TURBIO1 día atrás
Torneo relámpago de vóley en Rio Turbio