Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

El Municipio de 28 de Noviembre ya prepara las celebraciones por el Aniversario de la localidad

Publicado

el


Habrá presentaciones de artistas locales y el grupo Sele Vera y Los Pampas estaría confirmado para la celebración. Además, se estima darle participación a artesanos y emprendedores gastronómicos.

Sele Vera y Los Pampas es una agrupación barilochense difícil de definir, pero quizá en esa imposibilidad de encasillamiento radique su éxito.

Y, a la hora de los pronósticos, todo lleva a predecir que la cosa recién comienza. Los números “virtuales” de la banda suenan imponentes.

El grupo  llegará al festejo por el Aniversario de 28 de Noviembre

Este martes  trascendió, el cronograma de la joven artista revelación del folklore patagónico.

Sele vera y los pampas, difundió sus show confirmados para el próximo mes de noviembre, así detalla que el 27 se estará presentando en la localidad de 28 de Noviembre por gestiones realizadas a través del Intendente Fernando Omar Españon.

Aunque aún faltan unos meses, la municipalidad está abocada a la agenda de este año. Además trascendidos indican desde el equipo de Españon estaría en tratativas con otros artistas nacionales, luego del largo tiempo sin espectáculos por motivos sanitarios, este año se tratara de un aniversario distinto y al aire libre, y el lugar elegido para este festejo  seria  el campo de doma Clodomiro Muñoz de 28 de Noviembre.

Asimismo se estima darle participación a artesanos y emprendedores gastronómicos. 


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Reacondicionamiento de plazas y plazoletas

Publicado

el


A cargo de la secretaría de Obras y Urbanismo.

La Secretaria de Obras y Urbanismo continúa trabajando en el mantenimiento de Plazas y Plazoletas realizando el reacondicionamiento de las mismas.

Los trabajos realizados por el personal municipal incluyen limpieza,  pintura en general, albañilería, entre otros.

En este marco, este  viernes realizaron el relleno de hormigón en la plazoleta ubicada frente al Anexo Polideportivo “Hermanos Paéz”.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.