Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

El Municipio de 28 de Noviembre ya prepara las celebraciones por el Aniversario de la localidad

Publicado

el


Habrá presentaciones de artistas locales y el grupo Sele Vera y Los Pampas estaría confirmado para la celebración. Además, se estima darle participación a artesanos y emprendedores gastronómicos.

Sele Vera y Los Pampas es una agrupación barilochense difícil de definir, pero quizá en esa imposibilidad de encasillamiento radique su éxito.

Y, a la hora de los pronósticos, todo lleva a predecir que la cosa recién comienza. Los números “virtuales” de la banda suenan imponentes.

El grupo  llegará al festejo por el Aniversario de 28 de Noviembre

Este martes  trascendió, el cronograma de la joven artista revelación del folklore patagónico.

Sele vera y los pampas, difundió sus show confirmados para el próximo mes de noviembre, así detalla que el 27 se estará presentando en la localidad de 28 de Noviembre por gestiones realizadas a través del Intendente Fernando Omar Españon.

Aunque aún faltan unos meses, la municipalidad está abocada a la agenda de este año. Además trascendidos indican desde el equipo de Españon estaría en tratativas con otros artistas nacionales, luego del largo tiempo sin espectáculos por motivos sanitarios, este año se tratara de un aniversario distinto y al aire libre, y el lugar elegido para este festejo  seria  el campo de doma Clodomiro Muñoz de 28 de Noviembre.

Asimismo se estima darle participación a artesanos y emprendedores gastronómicos. 


28 DE NOVIEMBRE

Secuestro de drogas, abigeato y fuga

Publicado

el


El jueves 11 de agosto, a las 21:40, se iniciaron actuaciones judiciales de oficio a raíz de que personal de Gendarmería Nacional efectuaba control sobre Ruta Nacional N°. 40 a la altura del Turbio Viejo.

El jueves 11 de agosto, a las 21:40, se iniciaron actuaciones judiciales de oficio a raíz de que personal de Gendarmería Nacional efectuaba control sobre Ruta Nacional N° 40 (Sector Turbio Viejo).

En ese momento, transitaba por el lugar camioneta Ford Ranger, color blanca, el cual evade el control aludido; dirigiéndose a gran velocidad a la zona urbana de la ciudad de 28 de Noviembre, iniciándose una persecución, solicitando apoyo a la División Comisaria, implantándose un reten policial frente a la Terminal de Ómnibus a los fines lograr detener mencionado rodado.

El causante, a gran velocidad, arremete contra el personal interviniente evadiendo el reten policial, sumándose a la persecución; logrando detenerlo en el Barrio 700 Lotes. Se procedió a la aprehensión del conductor, resultando una persona mayor de edad sexo masculino.

De las diligencias practicadas en el lugar, se constataron 20 animales ovinos faenados, como así también sustancias estupefacientes, interviniendo de tal manera personal de la DDI Cuenca Carbonífera. Colaboraron Gendarmería Nacional, Personal del Comando Radioeléctrico Río Turbio y de la DDI.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.