28 DE NOVIEMBRE
El Municipio de 28 de Noviembre ya prepara las celebraciones por el Aniversario de la localidad

Habrá presentaciones de artistas locales y el grupo Sele Vera y Los Pampas estaría confirmado para la celebración. Además, se estima darle participación a artesanos y emprendedores gastronómicos.
Sele Vera y Los Pampas es una agrupación barilochense difícil de definir, pero quizá en esa imposibilidad de encasillamiento radique su éxito.
Y, a la hora de los pronósticos, todo lleva a predecir que la cosa recién comienza. Los números “virtuales” de la banda suenan imponentes.
El grupo llegará al festejo por el Aniversario de 28 de Noviembre
Este martes trascendió, el cronograma de la joven artista revelación del folklore patagónico.
Sele vera y los pampas, difundió sus show confirmados para el próximo mes de noviembre, así detalla que el 27 se estará presentando en la localidad de 28 de Noviembre por gestiones realizadas a través del Intendente Fernando Omar Españon.
Aunque aún faltan unos meses, la municipalidad está abocada a la agenda de este año. Además trascendidos indican desde el equipo de Españon estaría en tratativas con otros artistas nacionales, luego del largo tiempo sin espectáculos por motivos sanitarios, este año se tratara de un aniversario distinto y al aire libre, y el lugar elegido para este festejo seria el campo de doma Clodomiro Muñoz de 28 de Noviembre.
Asimismo se estima darle participación a artesanos y emprendedores gastronómicos.
28 DE NOVIEMBRE
Luz y Fuerza Cuenca Carbonífera celebró el Día del Niño con juegos y meriendas

La seccional Cuenca Carbonífera del gremio Luz y Fuerza organizó este domingo una jornada recreativa para los hijos de sus afiliados, con juegos, golosinas y panchos. La actividad se realizó en los espacios que la entidad pone a disposición todos los años para la tradicional celebración.
La seccional Cuenca Carbonífera de Luz y Fuerza festejó este domingo el Día del Niño con una propuesta destinada a las familias de sus afiliados.
En representación de la comisión directiva, Darío Machaca destacó que “como todos los años, los hijos de los compañeros pudieron disfrutar de una tarde de juegos, compartir golosinas y comer panchos en un ambiente de alegría y compañerismo”.

La jornada tuvo lugar en los espacios recreativos que el gremio destina habitualmente para estas actividades, con el objetivo de mantener viva la tradición y fortalecer los lazos de la comunidad trabajadora.

Machaca remarcó la importancia de sostener estas iniciativas, que buscan reconocer a los más chicos como parte fundamental de la vida del sindicato: “Es una forma de estar cerca de las familias y de seguir construyendo comunidad”.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Cierre del aeropuerto de Río Gallegos: cómo reforzarán el transporte por rutas empresas por la alta demanda
-
PROVINCIALES2 días atrás
Atentaron contra la obra de tendido de gas en Río Gallegos
-
INFO. GENERAL2 días atrás
El Gobierno Provincial firmó un convenio para que alumnos de la Escuela Industrial 4 realicen prácticas profesionalizantes
-
PROVINCIALES22 horas atrás
La abogada radical Gisella Martínez presentó su candidatura a diputada nacional junto a José Daniel Álvarez