Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

El Municipio de 28 de Noviembre sigue las tareas de limpieza de las calles

Publicado

el

Compartir:

Durante este miércoles, la municipalidad de 28 de Noviembre, continuó trabajando  en la limpieza de las arterias principales, además de nivelar las arterias donde se dificultaba la transitabilidad y las que se vieron afectadas por el deshielo de los últimos días tras el aumento en la temperatura.

Además de las tareas de limpieza, el Municipio tiene cuadrillas dedicadas a reacondicionar las calles  luego del deshielo.

El operativo fue encabezado por el intendente Fernando Españon, junto a su equipo.

En ese sentido el jefe comunal indicó que “se está cumpliendo el compromiso que asumieron cuando se los voto para gobernar”

Asimismo, pidió a su equipo salir a trabajar con los vecinos.

28 DE NOVIEMBRE

La primera cosecha de verduras del Invernadero Municipal fue donada a Acción Social

Publicado

el

Compartir:

Desde la Secretaría de la Producción y Emprendimientos Productivos se hizo entrega de aproximadamente 30 kilos de lechuga obtenida de la primera cosecha.

El Municipio de 28 de Noviembre apostó a un fuerte trabajo que permitió la reactivación y puesta en valor del Invernadero Municipal lo que permite contribuir con productos alimenticios para diversas instituciones y en especial al área de Acción Social, de donde es repartida  para las familias.

Desde la Secretaría de la Producción y Emprendimientos Productivos se hizo entrega de aproximadamente 30 kilos de lechuga obtenida de las primeras cosechas.

“Por parte de la Secretaría de la Producción estamos haciendo entrega de alrededor de 30 Kilos de lechuga para Acción Social y ellos se encargan de hacer la entrega a las familias de bajos recursos”, destacó Horacio Quelín, jefe de Conservación de Medioambiente y Estética, quien valoró el desarrollo que alcanzó el espacio durante los últimos meses.

“En unos días mas haremos otra entrega similar a esta, ya que estamos abocados en la cosecha de lechuga”, agregó

Finalmente, mencionó que la idea será continuar realizando este tipo de contribuciones, por lo que esperan sumar mayor variedad de verduras.

Mantenimiento de canteros

Por otra parte, en la jornada del lunes, se realizaron tareas de mantenimiento en la entrada de la localidad, corte de pastos, limpieza de calles  y riego.

Por otra parte, Quelín pidió la colaboración de los vecinos para mantener la limpieza de la localidad. 

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Copyright © 2009-2021 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.