Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

El municipio de 28 de Noviembre realizó aporte de materiales para la construcción de la Cancha de Bochas del centro de jubilados

Publicado

el


Desde el Centro expresaron su agradecimiento al intendente y al equipo de gobierno

Este miércoles, el gobierno municipal de 28 de Noviembre  entregó materiales al Centro de Jubilados municipales para la construcción de la Cancha de Bochas

“Venimos a cumplir con el Centro de Jubilados, porque vienen hace mucho tiempo con el armado de la cancha de bochas, ya tienen el techo y la estructura montada y trajimos ladrillos para poder cerrar el tinglado. Estamos muy contentos de poder aportar”, dijo el intendente Fernando Españon.

En ese sentido dijo que “las bochas, lo mismo que el Newcom me parecen juegos muy importantes para la contención en la parte deportiva”

Por otra parte agradeció al centro del Jubilados “porque el espacio no solamente lo utilizan ellos, sino que es para toda la comunidad”

 “Vamos a meterle pata para ver si esta temporada la obra tiene una avance importante”, subrayo

Por otra parte, desde el Centro de Jubilados expresaron su agradecimiento al intendente y al equipo de gobierno “por la felicidad que nos hizo pasar el fin de semana. Salimos campeones (de Newcom) y por la alegría cuando llegamos de tener los ladrillos para el anhelo nuestro, la cancha de bochas”.

“Nosotros nunca hemos tenido un acompañamiento como hasta ahora y esto nos dio una alegría muy grande, porque nos acompañó en la cancha y en los festejos”, indicaron.


28 DE NOVIEMBRE

El Ballet Internacional de Santa Cruz obtuvo el primer lugar en la competencia en Kosovo, entre ellos cuatro bailarines de la cuenca

Publicado

el


Tuvieron otra gran performance en su gira por Europa. Esta vez, el público de una competencia realizada en Vit, los eligió como los mejores entre varias agrupaciones folclóricas

Siguen los reconocimientos para el grupo de bailarines que deja bien alto al país: nuevamente el Ballet Internacional de Santa Cruz fue reconocido en otra competencia realizada en Europa. En esta oportunidad obtuvo el primer premio en Viti, Kosovo, en un evento que contó con la particularidad de que el jurado encargado de votar por la mejor actuación de la noche fue el público. Participaron varias agrupaciones folclóricas de todo el continente europeo.

El ballet se encuentra en el último tramo de la gira, donde en estos primeros días en Kosovo recorre distintas ciudades preparándose para lo que será la última competencia internacional, que se realizará desde el 13 al 16 de agosto en Pristina, capital de ese país.

Quedará el último festival internacional en Macedonia, para luego regresar a Argentina y presentarse en el Congreso de la Nación.

Cabe remarcar que hace tan sólo unos días nada más, el Ballet Internacional de Santa Cruz se despidió del Mundial de Grupos Folclóricos que se realizó en Estambul, Turquía, siendo nuevamente el país más premiado.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.