Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

El Municipio de 28 de Noviembre realiza saneamiento ambiental y coloca nueva cartelería

Publicado

el


La Municipalidad instaló carteles para evitar la formación de microbasurales

La Municipalidad de 28 de Noviembre, colocó cartelería camino al antiguo basural, con el objetivo de concientizar a los vecinos sobre la necesidad de hacerse cargo de los residuos que cada une genera, recordar la prohibición de arrojar residuos en lugares no permitidos,  evitar la formación de microbasurales y de esta manera, poder mantener espacios limpios y seguros.

Los carteles se colocan en los sitios donde algunos vecinos desaprensivamente arrojan basura, recomendando a la abstención, al tiempo que cuadrillas municipales y máquinas  reacondicionan la superficie física afectada.

Estas tareas se desarrollaron, en la jornada del jueves y en paralelo la Secretaría de la Producción y Emprendimientos  realiza trabajos de limpieza en la Bajada de Cardwell y sobre la Av. Hipólito Yrigoyen que  se extenderán a diversos sectores del ejido urbano con el objetivo de lograr una ciudad más limpia, ordenada y saludable.


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre embellece la ciudad con labores de limpieza y mejora ambiental

Publicado

el


El equipo de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de 28 de Noviembre está trabajando para embellecer la localidad mediante el barrido de calles y la colocación de tierra negra en plazoletas, mejorando así el entorno urbano y promoviendo prácticas ambientales positivas.

En una iniciativa destinada a mejorar la calidad de vida de sus residentes y embellecer su entorno urbano, la Municipalidad de 28 de Noviembre ha puesto en marcha un programa integral de limpieza y mejora ambiental. El equipo de Producción y Medio Ambiente ha asumido un papel protagonista en estas labores, dedicándose al barrido de calles y la revitalización de plazoletas mediante la colocación de tierra negra.

Estas acciones no solo tienen como objetivo estético embellecer la ciudad, sino también mejorar la calidad del entorno y promover prácticas ambientales sostenibles. La colocación de tierra negra en las plazoletas no solo añade un toque de verde y color, sino que también contribuye a la absorción de agua y nutrientes en el suelo, fomentando la salud de la vegetación local.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.