Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

El Municipio de 28 de Noviembre realiza saneamiento ambiental y coloca nueva cartelería

Publicado

el


La Municipalidad instaló carteles para evitar la formación de microbasurales

La Municipalidad de 28 de Noviembre, colocó cartelería camino al antiguo basural, con el objetivo de concientizar a los vecinos sobre la necesidad de hacerse cargo de los residuos que cada une genera, recordar la prohibición de arrojar residuos en lugares no permitidos,  evitar la formación de microbasurales y de esta manera, poder mantener espacios limpios y seguros.

Los carteles se colocan en los sitios donde algunos vecinos desaprensivamente arrojan basura, recomendando a la abstención, al tiempo que cuadrillas municipales y máquinas  reacondicionan la superficie física afectada.

Estas tareas se desarrollaron, en la jornada del jueves y en paralelo la Secretaría de la Producción y Emprendimientos  realiza trabajos de limpieza en la Bajada de Cardwell y sobre la Av. Hipólito Yrigoyen que  se extenderán a diversos sectores del ejido urbano con el objetivo de lograr una ciudad más limpia, ordenada y saludable.


28 DE NOVIEMBRE

La municipalidad organiza un intercambio de figuritas del mundial

Publicado

el


La Municipalidad de 28 de Noviembre  dispondrá un espacio especial para el intercambio de figuritas repetidas del álbum oficial de Qatar 2022. La actividad se llevara a cabo el día lunes 10 de octubre a partir de las 16:00 hs

El gobierno local, invita a toda la comunidad a participar del segundo encuentro denominado «La Figu Difícil no Existe» donde se realizará un evento recreativo que tendrá como atractivo principal el intercambio de figuritas del Mundial Qatar 2022.

El mismo se llevara a cabo el día lunes 10 de octubre a partir de las 16:00 hs en las instalaciones del Centro Juvenil «Miguel Ángel Román»


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.