Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

El Municipio adquirió una máquina para construir cordones cuneta

Publicado

el


 La apuesta supone que entre en funciones en la obra de pavimentación integral que se desarrolla  la localidad donde también el personal deberá acceder  a una capacitación para su uso.

El Municipio de 28 de Noviembre  anunció la incorporación de una máquina cordonera que permitirá realizar cordón cuneta y cuneta de manera supervisada, con la finalidad de impulsar la obra pública y mejorar los servicios.

La apuesta supone que entre en funciones en la obra de pavimentación integral que se desarrolla  la localidad donde también el personal deberá acceder  a una capacitación para su uso.

La cordonera se utilizará en las próximas obras proyectadas por el Municipio en relación a pavimentación.

“Estamos contentos con la adquisición de esta máquina que tiene que ver con el trabajo que estamos haciendo, en cuanto a cordones cunetas. La empresa donde fue adquirida vendrá a capacitar al personal”, indicó el intendente Fernando Españón

La máquina funciona de manera autopropulsada, con la supervisión de los operarios y posee moldes que se rellenan con hormigón y crea un dibujo perfecto con niveles

“Ahora todo va a ser mucho más rápido y ágil “, sostuvo y agregó que “estaba haciendo mucha falta y se hizo posible gracias al aporte de los contribuyentes”.

“Hay sectores muy deteriorados y necesitamos rapidez porque la comunidad espera que vayamos mucho más rápido”, afirmó

En cuanto al acceso de la localidad, dijo que “esta complicado” porque si bien se repararon los pozos del ingreso  la carpeta asfáltica tiende a levantarse por lo cual se deberán realizar nuevos trabajos”

Para completar indicó que se presentó una nota para pedir autorización para la reparación de la rotonda de acceso y se está la espera de dicha autorización, tanto de Vialidad Provincial como Vialidad Nacional. “Necesitamos que nos digan si la hacemos en conjunto o no, porque es un beneficio para la comunidad “, sostuvo 


28 DE NOVIEMBRE

Encuentro de Básquetbol Adaptado y fixture de la actividad deportiva en 28 de Noviembre

Publicado

el


El Polideportivo «Roberto L. Ivovich» de 28 de Noviembre será escenario de un emocionante encuentro de Básquetbol Adaptado entre los equipos locales y Gobernador Gregores. Además, se llevarán a cabo una serie de partidos de básquetbol de diversas categorías como parte de la actividad deportiva del fin de semana.

El próximo sábado 20 de abril, a las 20:00 hs, se realizará un encuentro de Básquetbol Adaptado sobre sillas de ruedas en el Polideportivo «Roberto L. Ivovich» de 28 de Noviembre. Los equipos locales se enfrentarán al equipo de Gobernador Gregores en un evento que promete emociones únicas.

El evento comenzará a las 9:00 hs del sábado con una serie de partidos de básquetbol de diferentes categorías. Desde las 18:00 hs del viernes 19 de abril, se llevarán a cabo encuentros entre los equipos locales y Argentinos en las categorías U13, U15 y U17, así como enfrentamientos con Esmeralda en diversas categorías.

El domingo 21 de abril también estará repleto de emocionantes partidos, incluyendo enfrentamientos entre 28 de Noviembre y Argentinos en las categorías U13, U15 y U17, así como encuentros con otros equipos como Club Natales y Bories.

Además de la competición, a las 21:00 hs del sábado se realizará un partido de exhibición protagonizado por el equipo Clínica Crigal, agregando más entretenimiento a un fin de semana lleno de acción deportiva en 28 de Noviembre.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.