Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

El Municipio adquirió una máquina para construir cordones cuneta

Publicado

el

Compartir:

 La apuesta supone que entre en funciones en la obra de pavimentación integral que se desarrolla  la localidad donde también el personal deberá acceder  a una capacitación para su uso.

El Municipio de 28 de Noviembre  anunció la incorporación de una máquina cordonera que permitirá realizar cordón cuneta y cuneta de manera supervisada, con la finalidad de impulsar la obra pública y mejorar los servicios.

La apuesta supone que entre en funciones en la obra de pavimentación integral que se desarrolla  la localidad donde también el personal deberá acceder  a una capacitación para su uso.

La cordonera se utilizará en las próximas obras proyectadas por el Municipio en relación a pavimentación.

“Estamos contentos con la adquisición de esta máquina que tiene que ver con el trabajo que estamos haciendo, en cuanto a cordones cunetas. La empresa donde fue adquirida vendrá a capacitar al personal”, indicó el intendente Fernando Españón

La máquina funciona de manera autopropulsada, con la supervisión de los operarios y posee moldes que se rellenan con hormigón y crea un dibujo perfecto con niveles

“Ahora todo va a ser mucho más rápido y ágil “, sostuvo y agregó que “estaba haciendo mucha falta y se hizo posible gracias al aporte de los contribuyentes”.

“Hay sectores muy deteriorados y necesitamos rapidez porque la comunidad espera que vayamos mucho más rápido”, afirmó

En cuanto al acceso de la localidad, dijo que “esta complicado” porque si bien se repararon los pozos del ingreso  la carpeta asfáltica tiende a levantarse por lo cual se deberán realizar nuevos trabajos”

Para completar indicó que se presentó una nota para pedir autorización para la reparación de la rotonda de acceso y se está la espera de dicha autorización, tanto de Vialidad Provincial como Vialidad Nacional. “Necesitamos que nos digan si la hacemos en conjunto o no, porque es un beneficio para la comunidad “, sostuvo 

28 DE NOVIEMBRE

Un invitado de lujo en el Futsal de la cuenca

Publicado

el

Compartir:

Se trata de Matías Rima, actual jugador de Skarcha FC de Pico Truncado y jugador de la Selección Argentina.

Matias Rima actual jugador de Skarcha FC de Pico Truncado y jugador de la Selección Argentina jugará en el Torneo Patagónico organizado por Quilmes Futsal.

Rima se consagró campeón del mundo con la Selección Argentina de Futsal en Misiones. El comodorese entrenó y se preparó durante mucho tiempo y logró el objetivo máximo.

El Torneo Patagónico, se disputara  en el Anexo Polideportivo de 28 de Noviembre.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Copyright © 2009-2021 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.