Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

El Movimiento Cristiano y Misionero celebró 50 años de actividad en Rio Turbio

Publicado

el


Se cumplieron 5 décadas de incansables acciones.

Los Pastores Manuel Chapa y Candelaria Ojeda junto a toda la familia de la Iglesia Movimiento Cristiano y Misionero de Rio Turbio  celebraron el aniversario número 50 de actividad en la cuenca carbonífera.

En este marco, la Concejal Karina Gómez, fue invitada a participar, del acto protocolar.

Vale destacar que los Pastores Manuel Chapa y Candelaria Ojeda, cumplen una gran labor social y contención espiritual  en la Cuenca Carbonífera

En la celebración acompañó desde Rio Gallegos, el Pastor Santos Bolívar

289182536_431134799022398_3754821522906718708_n (1)

  


RIO TURBIO

Nuevo equipamiento didáctico en el jardín municipal Merceditas

Publicado

el


El intendente de Rio Turbio, Darío Menna, entregó mobiliario al Jardín de Infantes Municipal en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En marco al Programa Nacional de Primera Infancia, Rio Turbio, ha  sido una de las 14 ciudades seleccionadas en todo el país.

Desde la Municipalidad, se viene trabajando en propuestas vinculadas al cuidado y desarrollo de la niñez como una política de Estado, reafirmando el compromiso de la interacción con instituciones y actores sociales.

Desde el Gobierno Municipal se ha realizado la entrega de material didáctico y herramientas para brindar una mejor calidad en la educación y cuidado a los niños del Jardín Maternal


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.