28 DE NOVIEMBRE
El Jardín Copito de Nieve celebró el Día del Niño desde una mirada diferente

Las maestras fueron las encargadas de ornamentar las salitas. Cada una de las aulas con un juego diferente.
Una alegre jornada se vivió en el Jardín Copito de Nieve, con motivo del Día del Niño.
La verdad es que fue una gran fiesta. Los niños tuvieron actividades y circuitos donde pudieron jugar
Las maestras fueron las encargadas de ornamentar las salitas. Cada una de las aulas con un juego diferente.
Luego se realizó un agasajo, donde compartieron una merienda.
A la salida se entregaron sorpresas y un regalito donado por el intendente Fernando Españon. La actividad e desarrolló en dos turnos.
28 DE NOVIEMBRE
Asumió la nueva Secretaria de Gobierno del municipio de 28 de Noviembre

Vanesa Barrera asumió formalmente este martes 29 de Julio del corriente año como Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de 28 de Noviembre.
Vanesa Barrera quien asumió como Secretaria de Gobierno del municipio de 28 de Noviembre, tendrá la función en esta etapa, la de fortalecer el dialogo con los vecinos y vecinas, fortaleciendo la cercanía con la gente y la articulación con todas las áreas municipales.
Desde la Municipalidad de 28 de Noviembre le damos la bienvenida oficial, celebramos esta nueva responsabilidad asumida y le deseamos un camino lleno de desafíos superados, logros colectivos y crecimiento institucional.
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Urgente: fuerte choque en la Ruta 5 entre «La Esperanza» y Río Gallegos
-
PROVINCIALES1 día atrás
¿Lo sabías o te lo contamos nosotros?
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Chile considera evacuar toda su costa tras la alerta de tsunami activada por el sismo de 8.8 en Rusia
-
PROVINCIALES1 día atrás
Accidente que dejó a una mujer con graves lesiones