Conectarse con nosotros
Lunes 01 de Septiembre del 2025

INFO. GENERAL

El intendente Fernando Españon recorrió obras  y  dialogó con vecinos

Publicado

el


El Intendente Municipal de 28 de Noviembre, recorrió obras y visitó a vecinos que donaron plantas y semillas

El Intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon,  recorrió obras de puesta en valor del espacio público y visitó a vecinos que donaron plantas y semillas

En este marco, Españon recorrió obras de embellecimiento y refacción, como la obra de modernización de la Plazoleta de Los Mineros, bulevares, cordón cuneta y la  escalera ingreso al Barrio San Juan Bosco.

Por otro lado, visitó el domicilio de vecinos que donaron plantas y semillas para colocar en los bulevares u otros espacios públicos que el municipio está embelleciendo.

En este sentido  resaltó  el compromiso  de los vecinos, destacando el sentido de pertenencia  y expuso que los mismos necesitan apropiarse de los espacios públicos por tal motivo, se está  trabajando en un plan de restauración y embellecimiento en diferentes lugares.


INFO. GENERAL

El gobernador de Santa Cruz felicitó al gobernador electo de Corrientes, Juan Pablo Valdés y destacó el rol del bloque Provincias Unidas en el país

Publicado

el


El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, felicitó públicamente a Juan Pablo Valdés, gobernador electo de Corrientes, tras su triunfo en las elecciones provinciales. Vidal destacó el fortalecimiento de la alianza Provincias Unidas, que comparte con Valdés y otros mandatarios.

A través de sus redes sociales, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, felicitó al pueblo de Corrientes y al gobernador electo Juan Pablo Valdés, quien se impuso en las elecciones provinciales de este domingo. «Desde Santa Cruz celebramos este paso que fortalece la democracia y que reafirma que el futuro de la Argentina está en Provincias Unidas, con una mirada federal e inclusión productiva», expresó.

La figura de Juan Pablo Valdés

Valdés, hermano del actual mandatario correntino Gustavo Valdés, llega al poder con el respaldo político de su antecesor y con el impulso de una alianza federal que trasciende las fronteras provinciales. En Corrientes, su victoria consolida la continuidad de un proyecto político que se enlaza directamente con la estrategia de articulación nacional que busca fortalecer el bloque Provincias Unidas.

El espacio Provincias Unidas se consolidó en el último año como un bloque en crecimiento en la política nacional, integrado por gobernadores y legisladores de diferentes distritos como Santa Fe, Chubut, Córdoba y Jujuy, con figuras como el mandatario chubutense Ignacio Torres, Martín Llaryora y Juan Schiaretti de Córdoba y Maximiliano Pullaro de Santa Fe.

Vidal destacó que esta articulación «construye en cada rincón una Nación más justa y con oportunidades para todos», en referencia al trabajo conjunto de los mandatarios provinciales que buscan tener mayor peso en las decisiones políticas y económicas del país.

(Fuente: El Diario Nuevo Día)


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.