28 DE NOVIEMBRE
El Intendente Españon recibió al equipo de los Lupinos Campeones del «Torneo Patagónico de Futsal»

La Municipalidad felicitó a todos los jugadores y al cuerpo técnico, por su desempeño.
El Intendente Municipal de 28 de Noviembre, Fernando Españón, en compañía de la Secretaria de Gobierno, la Juana Albarracín, recibió al equipo de los Lupinos Campeones del «Torneo Patagónico de Futsal» en la categoría 2012. La delegación de niños entregó un presente al Intendente como agradecimiento por el apoyo brindado por su gestión.

Durante la visita, se compartió una merienda, se realizó un sorteo y se exhibieron los premios obtenidos en el torneo. La arquera Virginia Vilte recibió el premio a la mejor arquera, mientras que el jugador Vince Pavón fue premiado como el jugador más destacado.
“Esta Municipalidad quiere felicitar a todos los jugadores y al cuerpo técnico, formado por los profesores José Luis Pavón y Samuel Lamas, por su desempeño y logros alcanzados en el torneo. La comunidad se enorgullece del trabajo de los Lupinos y los felicita por representar a la localidad de manera destacada en el ámbito deportivo”, indica el municipio en su página oficial
28 DE NOVIEMBRE
Distribuyen de sal en Ruta Nacional N° 40: tramo Julia Dufour – Tapi Aike

Personal del Distrito Vial Río Gallegos se encuentra trabajando en la distribución de sal sobre la Ruta Nacional N° 40, en el tramo comprendido entre Julia Dufour y Tapi Aike.

Las tareas se desarrollan con camión salero y vehículo de apoyo, con el objetivo de prevenir la formación de hielo y garantizar una mayor seguridad para quienes transitan por esta importante vía.
Desde Vialidad Provincial se solicita a los conductores circular con precaución y respetar las indicaciones del personal presente en el lugar.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Despiste en Ruta 40 en cercanías a Julia Dufour
-
RIO TURBIO1 día atrás
César Gómez, representante de la Cuenca en el Mundial de Maxi Básquet Suiza 2025
-
RIO TURBIO1 día atrás
Básquet: Elías director técnico de la próxima selección de Santa Cruz
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Informe de Gestión en Diputados: Distrigas mostró obras en marcha y administración transparente en Santa Cruz