Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

El Intendente Españon recibió al equipo de los Lupinos Campeones del «Torneo Patagónico de Futsal»

Publicado

el


La Municipalidad felicitó a todos los jugadores y al cuerpo técnico, por su desempeño.

El Intendente Municipal de 28 de Noviembre, Fernando Españón, en compañía de la Secretaria de Gobierno, la Juana Albarracín, recibió al equipo de los Lupinos Campeones del «Torneo Patagónico de Futsal» en la categoría 2012. La delegación de niños entregó un presente al Intendente como agradecimiento por el apoyo brindado por su gestión.

Durante la visita, se compartió una merienda, se realizó un sorteo y se exhibieron los premios obtenidos en el torneo. La arquera Virginia Vilte recibió el premio a la mejor arquera, mientras que el jugador Vince Pavón fue premiado como el jugador más destacado.

“Esta Municipalidad quiere felicitar a todos los jugadores y al cuerpo técnico, formado por los profesores José Luis Pavón y Samuel Lamas, por su desempeño y logros alcanzados en el torneo. La comunidad se enorgullece del trabajo de los Lupinos y los felicita por representar a la localidad de manera destacada en el ámbito deportivo”, indica el municipio en su página oficial


28 DE NOVIEMBRE

AFUSA prepara el viaje a Comodoro Rivadavia para el Argentino A de Selecciones

Publicado

el



La Selección de la Cuenca debutará el 4 de agosto en el torneo en Comodoro Rivadavia. El equipo, dirigido por Darian Romero, se desplazará el 3 de agosto en un transporte municipal para comenzar la competencia.

AFUSA está en los últimos preparativos para el viaje a Comodoro Rivadavia, donde la Selección de la Cuenca participará en el Argentino A de Selecciones. A partir de ayer por la noche, el equipo ya conoce los detalles del lugar, horarios y orden de los partidos del Grupo D.

El plantel, dirigido por Darian Romero, partirá de la Cuenca el 3 de agosto en el transporte proporcionado por la Municipalidad de 28 de Noviembre. La estrategia del cuerpo técnico es salir temprano para llegar a Comodoro el sábado por la noche, permitiendo al equipo descansar y comenzar la competencia con la mejor preparación posible.

La Selección tendrá el honor de abrir la competencia, jugando su primer partido el domingo 4 de agosto a las 13 hs contra Pico Truncado en el Gimnasio Municipal nº2. El segundo partido está programado para el lunes a la misma hora y en el mismo gimnasio, enfrentando a la Selección de Resistencia. El tercer y último partido del grupo se disputará el martes 6 de agosto a las 14 hs en el Club Ing. Huergo, contra Corrientes Capital.

Mientras tanto, la Selección continúa entrenando con el objetivo de que los 15 jugadores que participarán en el torneo  se complementen de la mejor manera. La meta es dejar al fútbol de salón de la Cuenca en lo más alto del torneo.

¡Mucho éxito al equipo en este importante desafío!

Con información de Te Paso La Pelota.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.