Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

El intendente Dario Menna envió  un mensaje en conmemoración del Día de los Caídos en Malvinas

Publicado

el


En su mensaje, el intendente reflexiona sobre cómo Malvinas ha sido parte de la vida de muchas generaciones desde el conflicto en 1982 hasta la actualidad. Destaca que, aunque muchos han tenido presente a Malvinas a través de las escuelas, la memoria y el homenaje a los veteranos y caídos, hay un sentimiento que no se cuenta, no se enseña ni se relata, y es el amor por la patria. El intendente destaca que, en el sur, Malvinas se siente transversal a las edades y percepciones, y nos une y nos fortalece en la defensa de nuestra soberanía y en homenaje a nuestros héroes. Asimismo, destaca la importancia de «malvinizar» como una acción diaria en todas partes, que vaya más allá del indicador del calendario, para que cada día valga la pena el dolor y la tragedia de una guerra. Por último, el intendente rinde homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas, por siempre argentinas.

MALVINAS NOS FORTALECE AQUÍ EN EL SUR

Desde el año 1982 hasta la actualidad, Malvinas ha sido toda una vida para muchas generaciones que nacieron antes o después del conflicto, incluso siendo hijos de la vuelta de la democracia en estos 40 años.

Muchos de nosotros hemos tenido siempre presente a Malvinas a través de las escuelas, la memoria y el homenaje a los veteranos y caídos. Pero hay un sentimiento que no se cuenta, no se enseña ni se relata, y es el amor por la patria.

Y cuando decimos que la patria es el otro, lo sentimos con una fuerza natural, que quizás aquí en el sur, por el paisaje y el aire frío que respiramos, Malvinas se siente transversal a las edades y percepciones. Nos une y nos fortalece con fervor por la defensa de nuestra soberanía y en homenaje a nuestros héroes.

Por eso, creemos que «Malvinizar» debe ser una acción diaria en todas partes, que vaya más allá del indicador del calendario, y hacer que cada día valga la pena el dolor y la tragedia de una guerra, cuando defendemos nuestra soberanía tan necesaria como el aire fresco de este sur indómito.

Malvinas nos fortalece aquí en el sur. Y nos enseña una y otra vez, con cada 2 de abril, que la patria es el otro, porque así la patria somos todos.

¡Gloria y honor a los veteranos y caídos en Malvinas, por siempre argentinas!

DARIO MENNA

Intendente Río Turbio

Santa Cruz

Patagonia Argentina


RIO TURBIO

Trabajos en arterias de Julia Dufour

Publicado

el


Mantenimiento de calles en diferentes arterias de nuestra ciudad, en esta oportunidad nos encontramos en el B° Julia Dufour con maquinaria Municipal.

El objetivo es garantizar la accesibilidad y movilidad para todos los vecinos y vecinas.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.