28 DE NOVIEMBRE
El Hospital San Lucas brindó atención médica este martes 17 de junio

El centro de salud de 28 de Noviembre ofreció múltiples especialidades, con turnos que se otorgaron desde las 07:00 h de manera presencial.
Este martes 17 de junio, el Hospital San Lucas de la localidad de 28 de Noviembre llevó adelante una jornada de atención médica en diversos consultorios, con turnos entregados exclusivamente de forma presencial a partir de las 07:00 h.
Durante la jornada, los vecinos accedieron a consultas en varias especialidades: medicina general, ginecología, oftalmología, ecografías, psicología, nutrición y odontología.
En medicina general atendieron la Dra. Alina Vanegas, el Dr. Alfredo Riquelme y el Dr. José Panero. La Dra. Josefina Sancho brindó atención en ginecología, y el Dr. Raúl Mariani en oftalmología.
Las ecografías generales estuvieron a cargo del Dr. Diego Molina. En el área de salud mental, la Lic. Claudia Mamani ofreció consultas de psicología. También se brindó atención en nutrición con la Lic. Karina Elguero.
El servicio de odontología estuvo cubierto por un equipo conformado por la Od. Noelia Porporatto, el Od. Jonathan Mercado, la Od. Patricia Mercado y la Od. Denise Soto.
Desde el hospital recordaron que los turnos se otorgaron únicamente de forma presencial, por orden de llegada. Muchos vecinos asistieron desde temprano para asegurarse su lugar en la atención.
28 DE NOVIEMBRE
El Gobierno de Santa Cruz acerca sus servicios a la comunidad de 28 de Noviembre

Los días 26 y 27 de agosto, distintos organismos provinciales atenderán en el Centro de Jubilados Provinciales “Los Sureños”, de 10 a 17 horas, para que los vecinos puedan realizar trámites sin necesidad de trasladarse.
El Gobierno de Santa Cruz informó que durante esas jornadas estarán presentes el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Distrigas y el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración (MDSII).
El objetivo es brindar atención directa y acompañamiento a los habitantes de 28 de Noviembre, acercando diferentes servicios y gestiones a la localidad.
-
PROVINCIALES21 horas atrás
Tres santacruceñas rumbo al Nacional de Malambo Femenino 2025
-
PROVINCIALES1 día atrás
Daniel Alvarez «No compartimos que el gobierno achique el déficit y busque bajar la inflación a costa de echar gente a la calle»
-
PROVINCIALES23 horas atrás
Titularizaciones docentes: ¿cambio de discurso de ADOSAC tras el anuncio del gobierno?
-
PROVINCIALES23 horas atrás
Trabajo Vial : Asistencia a una familia en el sector de Tapi Aike