Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

El Gobierno de Santa Cruz confirmó la fecha de pago de haberes de mayo

Publicado

el


El día de pago de acreditación de los haberes de los trabajadores estatales de la provincia de Santa Cruz fue adelantado durante la última mesa paritaria central. 

En el marco de las últimas negociaciones paritarias, el Gobierno de la provincia de Santa Cruz dio a conocer la fecha de pago de los haberes correspondientes al mes de mayo.

Segùn adelantaron en la paritaria de la administración central, será el primer día hábil del próximo mes: el 3 de junio. 

Por otro lado señalaron que, en el caso de que la propuesta salarial ofrecida sea aceptada este lunes 13 de mayo, la misma se verá reflejada en los salarios del sector pasivo el día 24 de mayo y que, caso contrario, se «realizará el máximo esfuerzo para ser percibido con los haberes de este mes».


PROVINCIALES

Alicia sobre Palermo Aike: “Estamos a poco de concretar un sueño que se inició en 2017”

Publicado

el



La senadora de Santa Cruz se refirió al avance de las tareas de exploración que llevan adelante las empresas YPF y CGC en la formación Palermo Aike, al sur de la provincia. “Dando continuidad a políticas de Estado claves para el desarrollo se amplían las oportunidades para crecer”.

Al conocer la noticia respecto que hoy concluyó la fractura del primer pozo no convencional en Palermo Aike, la legisladora nacional destacó que la provincia está “a poco de concretar un sueño que se inició en 2017 cuando descubrimos que ‘podíamos convertirnos en la hermana menor de Vaca Muerta’.


“Avanzamos con trabajo sostenido, alianzas estratégicas y objetivos claros” remarcó Alicia Kirchner al recordar la firma de convenio entre la empresa nacional de hidrocarburos y la empresa CGC, impulsado en su gestión que permitió comenzar con los trabajos de exploración en septiembre del año pasado.
Finalmente, remarcó: “Dando continuidad a políticas de Estado claves para el desarrollo se amplían las oportunidades para crecer”.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.