Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

El Centro salud Hielos Continentales visita la escuela N°34 de Fuentes de Coyle por última vez en el año

Publicado

el


El equipo de salud realiza una serie de controles y servicios en la escuela, agradeciendo a alumnos, profesores, directivos y auxiliares por su hospitalidad.

En su última visita del año, el equipo de salud del Centro de salud Hielos Continentales se desplazó a la escuela N°34 de Fuentes de Coyle para brindar una amplia gama de servicios de atención médica y educación de la salud a la comunidad escolar.

El equipo realizó controles médicos, talleres nutricionales, evaluaciones de niño sano, vacunaciones, atención odontológica y exámenes de agudeza visual, brindando un apoyo fundamental para el bienestar de los estudiantes.

En esta ocasión, el Centro de salud Hielos Continentales expresó su agradecimiento a los alumnos, profesores, directivos y auxiliares de la escuela N°34 de Fuentes De Coyle por su cálida recepción en cada una de las visitas a lo largo del año. La colaboración y el espíritu de trabajo en equipo son esenciales para el éxito de estas iniciativas de salud comunitaria.

El equipo del Centro de salud Hielos Continentales espera con entusiasmo su regreso el próximo año, continuando su compromiso de apoyar y promover la salud de la comunidad escolar en Fuentes De Coyle.


RIO TURBIO

Pasos fronterizos cerrado

Publicado

el


Se comunico desde el Escuadrón 43 de Río Turbio, que desde este miércoles 19 de junio, el Paso Fronterizo Mina Uno permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Lo que se pudo saber, que el personal aduaneros, migraciones y de gendarmeria, se ven afectados por la falta de los suministros de agua y calefacción en el paso fronterizo, esto obligo a que el paso «La Dorotea», cerrara la transitabilidad del lado chileno a partir de las 21 hs de este martes 18 de Junio del corriente año.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.