RIO TURBIO
El Centro de Día celebra su V aniversario

El Gobierno Municipal de Río Turbio saluda al Centro de Día por un nuevo Aniversario, haciéndoles saber el orgullo y la satisfacción del camino recorrido. Por hacer sentir el abrazo a aquellos que los eligen viviendo libres y felices, Con el compromiso firme con quienes no pudieron salir y redoblan el esfuerzo con las personas que luchan con recuperarse.
Gracias por difundir cada mensaje para la sociedad que impacta en esas personas que necesitan que se les abra una puerta.
Sentimos que todo lo que hacen, vale la pena.
RIO TURBIO
Puesta en valor de la Plaza Centenario del Carbón en Río Turbio

El Municipio continúa con las tareas de mantenimiento y embellecimiento de los espacios verdes para mejorar la calidad de vida de los vecinos .
En el marco de las acciones de mantenimiento urbano, se llevaron a cabo tareas de corte de pasto, limpieza y puesta en valor en la Plaza Centenario del Carbón de Río Turbio.

Estos trabajos tienen como objetivo conservar en óptimas condiciones nuestros espacios públicos, promoviendo entornos más saludables, frescos y agradables para toda la comunidad.

Desde el Municipio seguimos comprometidos con el cuidado del ambiente y el bienestar de quienes disfrutan diariamente de nuestras plazas y parques.
-
PROVINCIALES13 horas atrás
La Cámpora quiere quedarse con el sello del Peronismo en Santa Cruz.
-
INFO. GENERAL13 horas atrás
Violento ataque un hombre resulto gravemente herido, hay un detenido.
-
RIO TURBIO13 horas atrás
A cuatro meses de la muerte de Belén Arce, su familia denuncia abandono judicial y exige respuestas
-
PROVINCIALES13 horas atrás
Salud: pistas de aterrizaje operativas para traslados sanitarios