Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

El Campeonato Nacional de Malambo Femenino 2022 con presencia rioturbiense

Publicado

el


Con la ilusión a cuestas y con mucha emoción Rio Turbio y la provincia estarán representados en el campeonato que se desarrolla en Carlos Paz.

La  Licenciada en Folklore y profesora de la Escuela de Danzas Amancay de Río Turbio, viajan rumbo a la provincia de Córdoba, para participar del  Campeonato Nacional de Malambo Femenino

Con la ilusión a cuestas y con mucha emoción representarán a la localidad y a la provincia. El evento se desarrolla de noviembre en Villa Carlos Paz hasta este martes 22 de noviembre.

En su perfil de Facebook escribió: “Llegó el día tan esperado, con emociones encontradas pero con el objetivo claro, que es disfrutar de este regalo de la vida y el universo, poder ser parte del Campeonato Nacional De Malambo Femenino como aspirante de Santa Cruz

Gracias infinitas a quienes fueron parte del proceso de inicio a fin Cristian Cruz y Miryrod Carrizo González, agradezco de corazón el acompañamiento y cada minuto de su tiempo que me han brindado

“Sueño hecho realidad, con ustedes yo ya gané!  

“ Agradecida enormemente de mi familia que viajó para estar presente en el campeonato y a mis seres queridos que están pendientes de la transmisión

“Río Turbio, mi pueblito amado, presente en el Campeonato Nacional de Malambo Femenino”

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO.

Con la presencia de participantes de todo el país y países limítrofes hasta el lunes 21 de noviembre, Carlos Paz es sede del “Campeonato Nacional de Malambo Femenino 2022″.

El evento se realiza de manera simultánea del Teatro del Lago y Teatro Luxor, y además en el Estadio Arena.


RIO TURBIO

Operativos de control en Río Turbio

Publicado

el


Los mismos estuvieron a cargo de la División de Investigaciones junto a la División Comisaría Río Turbio y la Dirección General de Inspección Municipal.

En la localidad de Río Turbio, el personal de la División de Investigaciones junto a la comisaría ocal y la Dirección General de Inspección Municipal, realizó operativos de control.

Los mismos se llevaron adelante en las inmediaciones de la Ruta Complementaria N°20 de la localidad de la Cuenca Carbonífera.

Durante el dispositivo de seguridad las autoridades controlar 37 vehículos particulares, 1 colectivo e identificaron a 89 personas donde procedieron al secuestro de un Fiat Uno por no portar con la documentación reglamentaria.  


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.