Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Dos accidentes en pocas horas provocados por  un caballo  sobre la complementaria 20

Publicado

el


Uno de los accidentes ocurrió en la madrugada del domingo, cuando el chofer de un mini-bus de YCRT circulaba por la ruta. El equino salió hacia el camino y el chofer  no alcanzó a verlo. El segundo siniestro vial ocurrió cerca del mediodía, cuando un conductor intentó esquivar al caballo que se encontraba sobre la ​banquina​.

Este domingo por la madrugada, un caballo suelto sobre la Ruta complementaria 20 provocó un accidente automovilístico al ser chocado por un Mini bus de YCRT, donde viajaban trabajadores rumbo a la empresa según informa el medio Por La Tangente en la red social de Faceboock.

Según lo reconstruido hasta el momento, el impacto se produjo en circunstancia en que caía nieva persistente  y, al parecer, el conductor del micro no advirtió la presencia del equino sobre la cinta asfáltica.

A consecuencia de ello, el equino murió de forma inmediata y quedó tirado sobre la banquina.

Durante la misma jornada, pero cerca del mediodía una camioneta que transitaba por la misma ruta frenó de golpe al ver al equino tirado en la banquina y un automóvil que venía detrás intento  esquivarlo; impactando el vehículo contra el guardarraíl.

Por fortuna no se registraron heridos en ninguno de los dos accidentes viales.

En el lugar trabajó personal de bomberos  de la Unidad de Bomberos N° 26 de Julia Dufour y personal policial

Fin de semana accidentado

En sólo 24 horas, se registraron varios despistes en la cuenca como consecuencia de las nevadas y escarchas

En la mañana del sábado se produjeron dos accidentes en ruta nacional 40 tramo Julia Dufour y 28 de Noviembre y uno en la complementaria 20 a unos 250 metros del ingreso a YCRT, todos fueron despistes por mucha escarcha sobre las rutas complementaria 20 y​ Nacional​ 40.

Transitar con extrema precaución

Desde los municipios  solicitaron a los conductores transitar con extrema precaución  debido a las condiciones de la calzada.

Por otro lado, se recuerda el uso de cubiertas adecuadas para la temporada invernal


28 DE NOVIEMBRE

Actos de vandalismo y robo en la oficina de información del Mirador de Cóndores

Publicado

el


Sufrió  roturas en las ventanas, por parte de personas aún no identificadas, quienes además sustrajeron elementos del interior.

Personal de Turismo denunciaron actos de vandalismo y robo contra la oficina de información  del Mirador de los Cóndores

La oficina sufrió rotura de una de sus ventanas y el robo de una estufa, un calefactor, sillas e incluso el lavamanos del baño.

Luego de este lamentable hecho e informado al respecto, el Intendente  Fernando Españon se comprometió a restaurar la oficina.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.