Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Desmienten exigencias de artistas del festival de Río Gallegos: no habrá nada «que no comamos nosotros en nuestra casa”

Publicado

el



Luciano Sorani, presidente de la COMUFEST, habló sobre los distintos trascendidos sobre las exigencias de los artistas que llegarán a Río Gallegos para el 136 aniversario. «Va a haber algo de sushi, pero nada que no comamos nosotros en nuestra casa”

Luciano Sorani, presidente de la COMUFEST recorrió el armado del escenario para los festejos por el 136 aniversario de Río Gallegos. Allí hizo mención sobre los trascendidos sobre las extravagantes exigencias de los artistas (tanto en el trato e idioma como en la comida y bebida), Sorani desmintió que fuera así e incluso comentó que “los camarines son absolutamente tradicionales y comunes con bebidas isotónicas, mucha agua, frutas y algunos frutos secos, sandwichitos y empanadas, después va a haber algo de sushi pero nada que no comamos nosotros en nuestra casa”.

Finalmente Luciano Sorani recordó a la gente que va a concurrir a presenciar el show de Camilo el domingo y todos los espectáculos de la grilla que tomen la previsión de ir temprano, con suficiente tiempo para poder ubicarse, que no lleven mascotas, y recordó que habrá controles por parte de la policía sobre la vacunación, cacheo, detectores de metales en los distintos accesos.

“Disfrutemos este gran evento de nivel internacional que va a tener Río Gallegos, en familia y con tranquilidad”, concluyó.

FUENTE: El Diario Nuevo Dia


PROVINCIALES

Santa Cruz: informan el horario de invierno de la zona franca

Publicado

el



La estación más fría del año motivó cambios en el horario de atención del centro comercial.

La Zona Franca Río Gallegos informó que, a partir del mes de junio el horario de invierno será de domingos a viernes de 12 a 19 hrs. y los sábados y feriados de 11 a 19 hrs.

Los visitantes de la Zona Franca Río Gallegos pueden disfrutar de propuestas gastronómicas, o acceder a ofertas vinculadas con la alta tecnología. Asimismo, el espacio presenta una amplia selección de tiendas minoristas, con indumentaria, perfumería y juguetería


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.