Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Descubriendo los sabores y sonidos de Rio Turbio: Sándwich de lomo de guanaco y la melodía de Orquesta Pu-kara

Publicado

el


En una nueva entrega de «Conectados» por la TV pública, Fer Apaza y Bety Ramírez, representantes de La Cuenca Carbonífera, deleitaron al país con un exquisito sándwich de lomo de Guanaco braseado, con pancito casero y el toque característico del amor sureño. Además, la belleza natural de la región fue protagonista al montar la escenografía en los encantadores bosques locales.

En el reciente episodio de «Conectados» en la TV pública, los talentosos Fer Apaza y Bety Ramírez, embajadores de La Cuenca Carbonífera, se lucieron al presentar un delicioso Sándwich de lomo de Guanaco braseado, destacando los sabores auténticos de la región. Con un toque de pan casero y el inconfundible amor sureño, lograron conquistar los paladares de todo el país. La iniciativa no se detuvo allí, ya que, además de exhibir un producto emblemático de la zona, transformaron los bosques locales en un escenario encantador para resaltar la belleza natural de Rio Turbio.

La jornada continuó con la grabación de la talentosa Orquesta Pu-kara, cuya melodía cautivadora resonará en las pantallas de la TV pública en diversos horarios este  jueves 07 de diciembre. Este esfuerzo dedicado a mostrar la riqueza cultural y natural de Rio Turbio refleja el orgullo de La Cuenca Carbonífera al llevar su ciudad a cada rincón del país.


RIO TURBIO

Fogón y guitarreada nocturna “Entre Montañas”

Publicado

el


Este 02 de Marzo a partir de las 22:00 hs en el Bosque de Duendes cantamos e iluminamos nuestras Lengas de colores.

VENI con tu guitarra y súmate !

Podes Inscribirte al número (2902)- 636940


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.