28 DE NOVIEMBRE
Desaparición de Alejandro Herrera: La búsqueda no se detiene.

Desde la Comisaría de Río Turbio confirmaron que las tareas de búsqueda del joven desaparecido continúan.
Mauricio Alejandro Herrera, de 27 años, desapareció en Río Turbio hace varias semanas. La búsqueda comenzó de inmediato e involucró a todas las Fuerzas de la Cuenca, a la Municipalidad y a la comunidad en general.
En las últimas horas, la Comisaria local, a cargo del Comisario Jefe Cristian Alejandro Coria, confirmó mediante un comunicado que las tareas de búsqueda permanece activa y se están desarrollando en sectores puntuales de la región en busca de encontrar algún indicio que ayude a dar con el paradero del joven.
En las tareas de rastrillaje, participan además personal de Protección Civil de la Municipalidad de Río Turbio, Personal de la División Novena de Bomberos, División de Investigaciones, miembros de la Asociación Civil Aventureros de la Cuenca, Personal de Rescate de la empresa YCRT, Gendarmería Nacional y Julio Herrera, el padre de Alejandro.
A través de ese mismo comunicado firmado por el Comisario Jefe, desde la Comisaría local se reiteró el pedido de colaboración hacia toda la comunidad, para quien pueda acercar alguna información que ayude finalmente a encontrar al joven desaparecido.

28 DE NOVIEMBRE
Accidente vehicular: conductor como los acompañantes se encontraban en evidente estado de ebriedad

En la madrugada de hoy, a las 05:35 horas personal de la División Comisaría 28 de Noviembre y del Cuartel 14º intervinieron en un accidente vehicular registrado sobre la Avenida Antártida Argentina, frente a la dependencia policial.

El incidente fue una colisión de un vehículo contra el paredón de la plazoleta Riquelme, actualmente en construcción. De inmediato, se desplazó al lugar una dotación de bomberos.
Al arribar al sitio, los efectivos constataron la presencia de un rodado marca Chevrolet Prisma, conducido por un hombre de 61 años. En el interior del vehículo se encontraba el conductor y dos acompañantes, quienes ya habían salido del automóvil.
El personal policial procedió a apagar el motor del rodado, el cual presentaba pérdida de líquido refrigerante y aceite, y a desconectar la batería como medida preventiva. En el lugar también se hicieron presentes efectivos de la Comisaría, y personal del Hospital San Lucas. Tras ser evaluados, se constató que ni el conductor ni los ocupantes presentaban lesiones de gravedad.
Sin embargo, al momento de la intervención policial, se determinó que tanto el conductor como los acompañantes se encontraban en evidente estado de ebriedad. En ese contexto, el vehículo fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial. Además, uno de los acompañantes, adoptó una actitud agresiva, por lo que se dispuso su conducción a la comisaría.
En el operativo también intervino personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron las actas de infracción y secuestro del vehículo.
-
INFO. GENERAL1 día atrás
“Argentina Mining Sur 2025” se realizará en Santa Cruz
-
PROVINCIALES1 día atrás
Claudio Vidal recibió al exgobernador Daniel Peralta y compartieron un desayuno en Río Gallegos
-
RIO TURBIO2 días atrás
Jornada de Vacunación y Control de niños sanos y Entrega de leche
-
PROVINCIALES2 días atrás
Inauguraron la red de gas en el Barrio Aeroclub de Río Gallegos