Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Denuncian acto de vandalismo en 28 de Noviembre

Publicado

el


Se trata de una luminaria ubicada en la bajada de Cardwell que fue ubicada con el fin de cumplir una función en el lugar como otras tantas, las mismas y la vereda en el lugar trabajados por empleados municipales se realizo con fondos publico de impuestos que pagan al municipio los habitantes de la localidad.

Cada proyecto que se realiza en la comunidad viene de la mano de los ingresos públicos del estado municipal, provincial y nacional para lograr el embellecimiento de la localidad en esta obra en particular se conjugan fondos municipales y provinciales.

Se ha registrado un nuevo hecho de vandalismo en los faroles de la bajada Cardwell, ante esta situación pedimos a los vecinos tomar conciencia del cuidado de los espacios públicos que nos pertenecen a todos y cada uno de los habitantes de nuestra localidad.

Como así también, solicitamos tomar cartas en el asunto al momento de presenciar éste tipo de acontecimientos, realizando la denuncia correspondiente del hecho.


28 DE NOVIEMBRE

Se encuentra interrumpido el servicio de internet en 28 de Noviembre

Publicado

el


Nos informa que se encuentra interrumpido el servicio de internet en la localidad de 28 de Noviembre por falla técnica en una de las placas de Telefónica ubicada en la XII region del Pais limítrofe Chile de donde se enlaza el servicio.

Las prestadoras del servicio ubicadas en la localidad que vieron interrumpido el servicios desde el domingo a la tarde, informan a sus abonados que en la madrugada de este martes se vera reestablecido el servicio dado a que la placa en cuestión esta llegado a Punta Arena (Chile) en hora de esta noche desde Santiago de Chile.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.