Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Cuenta Regresiva para la definición del Binacional de Motocross

Publicado

el


El próximo fin de semana en el Circuito Cañadón, se va a definir el Campeonato Binacional de Motocross, que ya tiene 4 fechas corridas y como en el inicio se correrá en Rio Turbio la última fecha.

Autor tepasolapelota

Hasta el momento ya son mas de 100 los pilotos inscriptos, entre MX y QX, lo cual asegura que el espectáculo estará garantizado y que todos los pilotos quieren quedarse con el titulo de su categoría.

La actividad comenzara el sábado con pruebas libres durante toda la jornada y el domingo serán las competencias finales.


RIO TURBIO

La Municipalidad de Río Turbio celebra el éxito del Torneo Newcom – 2do Gran Prix 2024

Publicado

el


La Municipalidad de Río Turbio se enorgullece al culminar con éxito el Torneo de Newcom en el Polideportivo Lucas Moussou, con emocionantes competencias en las categorías +50, +60, +70 y mixtos.

La Municipalidad de Río Turbio se regocijó al concluir con gran éxito el Torneo de Newcom en las instalaciones del Polideportivo Lucas Moussou. En un evento cargado de emoción, los equipos compitieron en las categorías +50, +60, +70 y mixtos, destacando el espíritu deportivo y la camaradería en cada encuentro.

Se agradece a todos los participantes por su dedicación y entusiasmo, así como a aquellos que contribuyen al crecimiento continuo de este deporte. Los resultados finales fueron los siguientes:

Categoría +50:

Boxing Club

Rosario Central

Gladiadores

Categoría +60:

Rosario Central

Los Pioneros

Escuela Municipal de Puerto Santa Cruz

Categoría +70:

Espíritu Joven

Los Sureños

Vientos del Sur

La Municipalidad felicita a todos los equipos por su destacada participación y compromiso con el Newcom, reafirmando su apoyo continuo a este deporte en la comunidad.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.