Conectarse con nosotros
Miércoles 14 de Mayo del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Cuenca Anime 2024 se muda de lugar: Prepárate para un evento épico en el Polideportivo de 28 de Noviembre

Publicado

el


La novena edición de Cuenca Anime se llevará a cabo el 16 y 17 de noviembre en el Polideportivo «Roberto L. Ivovich». Con entrada libre y gratuita, los asistentes podrán disfrutar de torneos gamer, cosplay, productos exclusivos y mucho más.

La novena edición de Cuenca Anime se acerca con todo el poder del universo geek y otaku. Este año, el evento más esperado por los fanáticos de los animes, videojuegos y cultura pop se mudará a un nuevo y amplio espacio: el Polideportivo «Roberto L. Ivovich» en 28 de Noviembre, el 16 y 17 de noviembre.

¡La cita promete ser épica! Con entrada libre y gratuita, los visitantes podrán sumergirse en un mundo lleno de actividades y sorpresas. Entre lo más destacado de la programación, se encuentran los torneos gamer, donde los participantes podrán demostrar sus habilidades y competir por increíbles premios. También habrá un desfile de cosplay, con los trajes más creativos y auténticos de los personajes más queridos del mundo geek.

Además, los asistentes podrán recorrer los stands con productos únicos y exclusivos de sus animes favoritos, y participar en juegos y sorteos que los transportarán a otro mundo.

Con una nueva ubicación y muchas sorpresas preparadas, Cuenca Anime 2024 se perfila como un evento imperdible para todos los amantes de la cultura otaku.


Avisos

28 DE NOVIEMBRE

Garro: “Un trabajo ordenado y constante para asistir a los vecinos”

Publicado

el



El gerente de Servicios Públicos de Río Turbio, Roberto Garro, anunció un plan de acción conjunto con Servicios Públicos de 28 de Noviembre, el concejal Gabriel Torrengo y el ministro de Gobierno Nicolás Brizuela, para atender la situación sanitaria en los barrios altos, especialmente en el Barrio 700 Lotes.


En una reciente reunión con la Junta Vecinal de los Barrios Altos, el gerente de Servicios Públicos de Río Turbio, Roberto Garro, anunció el inicio de un trabajo conjunto con Servicios Públicos de 28 de Noviembre, representado por su gerente Juan Pablo Gorjón, y con la colaboración del concejal Gabriel Torrengo. El encuentro también contó con la presencia del ministro de Gobierno, Nicolás Brizuela.

Según Garro, la preocupación por el estado del sistema de cloacas fue transmitida a través del ministro Brizuela: “Se venía planteando a través del Ministro del Gobierno, Nicolás Brizuela, donde se llevó la inquietud de la provincia, el tema de lo que viene sucediendo en los Barrios Altos con el tema de la cloaca.”

El funcionario explicó que se trata de una solución provisoria, pero necesaria: “Sabemos que es un paliativo, pero es una necesidad de los vecinos el día de hoy.”

Además, destacó la articulación entre distintas áreas y el compromiso asumido para dar respuesta: “La verdad que hemos coordinado y la idea es que sea un trabajo bien coordinado y podamos asistir a la mayor cantidad de vecinos posible. Va a ser un trabajo que se va a mantener en el tiempo.”

Respecto a los pasos a seguir, Garro subrayó la urgencia y la importancia de comenzar cuanto antes: “La idea es arrancar lo más pronto posible. Esta reunión con la Junta Vecinal es importante como para ya empezar a coordinar y empezar a llegar de una forma ordenada a los barrios altos.”

Finalmente, expresó su satisfacción por esta iniciativa: “Estamos contentos en esta iniciativa y es un aporte más que se trata de hacer de todo el equipo de trabajo. Es una realidad que la vemos todos y esperemos que el día de mañana (por hoy) se dé una solución definitiva.”

Este trabajo conjunto busca llevar alivio a los barrios altos, en particular al Barrio 700 Lotes, donde la problemática sanitaria se ha vuelto crítica. Con un enfoque ordenado y sostenido, las autoridades se comprometen a dar respuesta a una necesidad urgente de la comunidad.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.