Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Convocatoria 2023 para Subsidios en la Unidad Académica Río Turbio – UNPA

Publicado

el


Este 20 de Noviembre queda abierta la convocatoria para presentar las solicitudes para Propuestas Extensionistas de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Desde la Unidad Académica Río Turbio – UNPA anunció que este 20 de Noviembre y hasta el 20 de Febrero de 2023, estará abierta la convocatoria para presentar las solicitudes para acceder a los Subsidios para Propuestas Extensionistas de la Universidad.

Según informó la casa de altos estudios, las propuestas a presentar incluyen las líneas para 8 Proyectos de Extensión, 5 de Fondo Permanente de Capacitación Académica y 6 Proyectos de Curricularización de la Extensión Universitaria. Además informaron que cada modalidad implica requisitos diferentes y la evaluación de las solicitudes presentadas tendrá lugar entre el 1º y el día 10 de marzo de 2023.

Las inscripciones deberán realizarse a través de los formularios y enlaces disponibles para cada convocatoria. Además, la documentación solicitada debe ser remitida a través del correo  electrónico extensió[email protected]. Los interesados, pueden acceder a más información ingresando a www.unpa.edu.ar.


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.