Conectarse con nosotros
Viernes 18 de Abril del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Continúan preparativos para la Fiesta del Cóndor Andino

Publicado

el



La localidad avanza en mejoras edilicias en el campo de doma. Es el lugar donde se realizará la 1ra. Fiesta del Cóndor Andino en 28 de Noviembre el 25 y 26 de febrero

El predio, históricamente utilizado para llevar adelante el festival de doma y folclore “Clodomiro Muñóz”, se amplía en mejoras para desarrollarse allí otros eventos como el festival aniversario de la localidad de 28 de Noviembre, y ahora con el evento turístico y cultural con la primera edición de la Fiesta del Cóndor Andino.

Como lo señaló el Intendente Fernando Españon, el trabajo mancomunado con la comisión del Clodomiro Muñoz, no solamente permite apuntalar el evento de doma y folclore, sino además ponerle valor agregado al lugar para sumarle el aniversario de la localidad y ahora este evento cultural y turístico. Por esa razón, ya pasados exitosamente el aniversario y la gran vuelta del Clodomiro Muñóz; se analizan las mejoras a irse realizando en el predio. Desde noviembre pasado se mejoró con un nuevo escenario y sus servicios conexos; ahora se mejorarán los módulos del sector de sanitarios.

Al respecto, el arquitecto y Secretario de Obras del municipio, Cosme Aldo Bazán indicó que “ya estamos viendo la parte de los baños, y desagüe; mañana empezaremos con lo que tenemos y con lo que iremos incorporando, tenemos como un mes para definirlo; estuvimos viendo algunas cuestiones con el intendente; la idea es que ya tenemos la fecha que se va a utilizar así que ya estamos trabajando en todo eso”; indicó el arquitecto a cargo de las obras en el predio.


28 DE NOVIEMBRE

Cortes programados de agua en 28 de Noviembre y Julia Dufour por tareas de mantenimiento

Publicado

el


SPSE informó que el servicio se verá interrumpido el jueves 17 y la madrugada del viernes 18 de abril en distintos sectores. Se recomienda a los vecinos hacer un uso responsable del recurso.

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), distrito 28 de Noviembre, informó a la comunidad que se llevarán a cabo cortes programados en el servicio de agua potable debido a tareas de mantenimiento en el sistema. Las interrupciones afectarán a diferentes zonas de la localidad de 28 de Noviembre y también a Julia Dufour.

El cronograma previsto es el siguiente:

Jueves 17 de abril – de 15:00 a 20:00 horas:
Se interrumpirá el suministro desde la cisterna de elevación de 500 m³, afectando a los siguientes sectores:

Barrio Don Bosco

Barrio Convivir

100 Viviendas

Chacra

Zona media de la localidad

Desde las 23:00 del jueves 17 hasta las 08:00 del viernes 18 de abril:
Se realizará un corte total del servicio de agua que impactará tanto en la localidad de 28 de Noviembre como en Julia Dufour.

La medida es necesaria para permitir la recuperación de los niveles en las cisternas, afectados por un desperfecto mecánico en el equipo de impulsión del acueducto principal.

Desde SPSE se recomienda a los vecinos:

Priorizar el uso del agua para necesidades básicas.

Evitar consumos no esenciales como lavado de autos.

Revisar y controlar posibles fugas en las instalaciones domiciliarias.

La empresa solicita la colaboración de todos los usuarios para hacer un uso responsable y solidario del recurso, y agradece la comprensión ante las molestias que esta situación pueda generar.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.