Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Continúan los rastrillajes en búsqueda de Alejandro Herrera

Publicado

el


Este sábado, efectivos policiales de la PDI del vecino país, Chile, realizaron rastrillajes que incluyeron  perros para la búsqueda de personas. El  joven está desaparecido desde el pasado 25 de junio.

Continúa la búsqueda de Mauricio Alejandro Herrera, de 27 años de edad, quien se encuentra desaparecido  desde el pasado 25 de junio

Este sábado, efectivos de la Policía continuaron con los rastrillajes en la zona de la olla, la cascada, el Dique San José con la intervención del personal de buzos de la División  Búsqueda y Rescate de la División  Cuartel 1° de Río Gallegos, Personal de las Divisiones 9°, 14° y 26°, como así también Jefe de la Zona 4.

Hasta hoy, solo se tiene el registro imágenes del joven, en una cámara de seguridad de un negocio de Rio Turbio correspondientes al sábado 18 de junio.

La Policía con personal de la comisaría local, Bomberos, Ejercito Argentino, Gendarmería Nacional Argentina, División Canes de Río Gallegos, y también amigos y familiares están trabajando intensamente en la búsqueda.

Los rastrillajes continúan con más de 200 agentes a lo largo de Rio Turbio, incluyendo  zonas aledañas como 28 de Noviembre.

EN PUERTO NATALES, CHILE

Durante este sábado se operativo se amplió hacia Puerto Natales, Chile. Sin embargo, no hubo resultados positivos.

Policía De Investigaciones  (PDI) y el Grupo Operaciones K9 Punta Arenas realizaron un  rastrillaje en los sitios donde se consideraba podría estar.

La incertidumbre por su paradero crece día a día, es por esto que  vecinos de la Cuenca se autoconvocaron este sábado por  noche en la Plaza de Las Madres en Rio Turbio, y realizaron un encendido de velas pidiendo por la aparición del joven.


28 DE NOVIEMBRE

Actos de vandalismo y robo en la oficina de información del Mirador de Cóndores

Publicado

el


Sufrió  roturas en las ventanas, por parte de personas aún no identificadas, quienes además sustrajeron elementos del interior.

Personal de Turismo denunciaron actos de vandalismo y robo contra la oficina de información  del Mirador de los Cóndores

La oficina sufrió rotura de una de sus ventanas y el robo de una estufa, un calefactor, sillas e incluso el lavamanos del baño.

Luego de este lamentable hecho e informado al respecto, el Intendente  Fernando Españon se comprometió a restaurar la oficina.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.