Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Continúa el trabajo articulado en beneficio de la salud

Publicado

el


En instalaciones del Ministerio de Salud y Ambiente, el titular de la cartera Sanitaria recibió a profesionales médicos del Hospital Regional Río Gallegos en sentido de continuar reforzando el trabajo conjunto, en vías de fortalecer el trabajo y las tareas de salud.

En este sentido, el ministro de Salud y Ambiente, Ariel Varela junto al Coordinador de Hospitales, Gastón Flores, recibieron a las médicas Analía Costantini y Sandra Ayala, quienes presentaron al ministro una serie de problemáticas y necesidades propias de los servicios hospitalarios, a fin de resolverlas de manera conjunta, en beneficio de la atención y cuidados de los pacientes.

Al respecto de este encuentro, Analía Costantini comentó: “El ministro nos recibió para plantear necesidades en nuestra actividad; la reunión resulto sumamente fructífera, por lo cual estamos contentos; hemos recibido el apoyo del ministro para solucionar urgencias que tenemos y necesitamos resolver para el tratamiento de los pacientes; agradecida de haber sido recibidas con tanta cordialidad y haber conseguido respuestas que estaban pedidas incluso desde gestiones anteriores”.

Para cerrar, Costantini agregó: “Este ministro tiene muchas ganas, es un hombre joven, que tiene esperanzas y el apoyo del gobernador; la salud es una política de estado; nuestra provincia se ha caracterizado por su sistema de salud, habiendo sido uno de los pioneros en el sistema full time, con buena remuneración; con el tiempo eso se fue perdiendo como así también la relación con las autoridades; creemos que este ministro debe restaurar ese vínculo, somos nosotros quien sostenemos los hospitales”.


PROVINCIALES

Grasso a los senadores: “Necesitamos que cumplan con su palabra”

Publicado

el


Así lo dijo el jefe comunal, luego de que los senadores santacruceños José María Carambia y Natalia Gadano, invitaran a sus pares a no dar quórum a la sesión de mañana miércoles donde se tratará la Ley Bases.

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, replicó este miércoles el posteo que los senadores santacruceños José María Carambia y Natalia Gadano, quienes llamaron a sus pares a no dar quórum mañana miércoles en la sesión del Senado, donde se tratará la Ley Bases.

“Los argentinos y santacruceños necesitamos que cumplan con su palabra. No a la ley Bases”, dijo el jefe capitalino, instando a los senadores a no prestar apoyo a la Ley que propone el Gobierno Nacional, en la que entre otros puntos se pretende privatizar YCRT, Aerolíneas Argentinas, Correo Argentino, implementar el impuesto a las ganancias, etc.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.