Accidente vial en Ruta 3: tres personas involucradas tras el vuelco de una camioneta cerca de Güer Aike

El siniestro se registró a pocos kilómetros de la localidad y habría sido provocado por la presencia de escarcha en la calzada. Dos de los ocupantes fueron trasladados al hospital.
Info. General05/06/2026Patagonia NexoPatagonia Nexo

715990721_122249295380263873_2947262272803900602_n

Un vuelco vehicular se produjo en la mañana de este viernes sobre la Ruta Nacional N°3, a unos 23 kilómetros de Güer Aike, dejando como saldo tres personas involucradas y dos trasladadas para su atención médica.

El hecho tuvo como protagonista a una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor habría perdido el control del rodado debido a las condiciones resbaladizas del asfalto por la presencia de escarcha.

En el vehículo se desplazaban tres ocupantes: el conductor, su pareja y una mujer embarazada. Tras el incidente, se solicitó asistencia sanitaria en el lugar, procediéndose al traslado preventivo de la mujer gestante, quien presentaba dolencias, y del conductor, que sufrió heridas cortantes en la zona de la cabeza.

En el sitio trabajó personal de la División Unidad Operativa Caminera de Güer Aike, quienes llevaron adelante las tareas de constatación del hecho, evaluación de daños y recolección de testimonios para determinar las circunstancias del accidente.

Al momento, las autoridades continúan con la evaluación del estado de salud de los involucrados, mientras se desarrollan las actuaciones correspondientes.

Desde los organismos competentes reiteraron la necesidad de extremar las medidas de precaución al circular por rutas con presencia de hielo o escarcha, especialmente durante las primeras horas del día, cuando las condiciones climáticas pueden afectar la adherencia de los vehículos.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto