
Juana Albarracín recibió a jubilados y abordó temas vinculados a PAMI y la reactivación del Banco Nación en 28 de Noviembre
Patagonia NexoLa concejal de 28 de Noviembre, Juana Albarracín, mantuvo un encuentro con jubilados de la localidad, en el marco de una charla abierta en la que se abordaron diversas inquietudes vinculadas a la situación que atraviesan los adultos mayores. 
Durante la reunión, los presentes compartieron sus preocupaciones respecto al acceso a medicamentos a través de PAMI, una temática que continúa generando inquietud entre los jubilados debido a la necesidad de garantizar la continuidad de tratamientos y la cobertura de los medicamentos esenciales.

En ese contexto, Albarracín destacó la importancia de escuchar de primera mano las experiencias y necesidades de los vecinos, remarcando que estos espacios de diálogo permiten canalizar reclamos y acompañar gestiones ante los organismos correspondientes.
Otro de los temas abordados durante el encuentro fue la reactivación del Banco Nación en la localidad de 28 de Noviembre, una iniciativa considerada fundamental para facilitar la realización de trámites bancarios y mejorar la atención a jubilados y jubiladas, evitando traslados a otras localidades.

Desde el espacio de la concejal señalaron que el objetivo es seguir fortaleciendo el contacto directo con la comunidad, promoviendo instancias de diálogo que permitan avanzar en soluciones concretas a las problemáticas que afectan a distintos sectores de la población, especialmente a los adultos mayores.
La reunión se desarrolló en un clima de intercambio y escucha, reafirmando el compromiso de continuar trabajando junto a la comunidad en la búsqueda de respuestas a las demandas planteadas.


Empresarios impulsan una ordenanza para regular el servicio de internet con mayor compromiso de inversión

Microtec avanza con la expansión del servicio de internet en la Cuenca Carbonífera

Locales nocturnos de 28 de Noviembre suspenden shows en vivo y reclaman definiciones

Producción sustentable: avanza la segunda entrega de invernaderos del proyecto ECO Quonsets

Salud pública en expansión: licitan obras complementarias para el Hospital San Lucas

Operativo de control vial en la Ruta 40 entre Julia Dufour y 28 de Noviembre

Una niña fue mordida por un perro en el barrio Don Bosco de 28 de Noviembre

Milei evalúa la posibilidad de solicitar asilo político en Israel tras su mandato

Polémica en Chubut: denuncian la instalación de un portón sobre una ruta provincial

Río Turbio fue sede de una jornada clave para la prevención de incendios forestales

Falta de datos: ADOSAC no logró sostener su estimación de 1.500 docentes

A 50 años del golpe, la memoria vuelve a ocupar las calles y los espacios de reflexión

Vidal destacó el rol de YCRT en la recuperación de las vías férreas en la zona norte

Río Turbio fortaleció la gestión del Programa Energía Santa Cruz con una jornada de capacitación

Orgullo rioturbiense: Jorge Rebolledo integra una obra cultural provincial que rescata la identidad minera

Soledad Boggio: “Viva Barrio es el acceso integral a los servicios y permite que la gente resuelva todo en un solo lugar”


