
Ariel Ramírez, entre los mejores del país en el Nacional de Trail Master 2026
Patagonia NexoCon una destacada actuación, Ramírez finalizó 9° en la clasificación general y 4° en su categoría, resultados que reflejan no solo su preparación y constancia, sino también el crecimiento del trail running en la Cuenca Carbonífera.

“Una experiencia muy linda, meterme en el top 10 no es poco. Disfruté cada kilómetro representando a mi provincia y mi querido Río Turbio”, expresó el corredor tras completar la exigente prueba, que reunió a atletas de distintos puntos del país en un circuito técnico y desafiante.
El rioturbiense agradeció especialmente el acompañamiento recibido antes y durante la competencia. Destacó el apoyo de Diego Sarruf (Transporte Sarruf), Sport Suplementos y la Municipalidad de Río Turbio, cuyo respaldo fue clave para que pudiera ser parte de este evento nacional.
Más allá de los resultados, Ramírez remarcó la importancia de seguir trabajando y entrenando para los próximos desafíos. “A seguir trabajando, que sigue”, señaló, dejando en claro que este logro es parte de un proceso que continúa.
Su participación no solo representa un logro personal, sino también un orgullo para Río Turbio y para Santa Cruz, que volvió a tener presencia competitiva en un campeonato nacional de trail, consolidando el talento deportivo que surge desde el sur del país.


Bujer destacó el trabajo de los agentes viales y anticipó obras en las rutas de Santa Cruz

Gimnastas de Río Turbio lograron podios en el Regional Patagonia Sur

El Hospital de Río Turbio incorporó nuevas sillas para distintos servicios

Gimnastas de Río Turbio lograron podios en el Regional Patagonia Sur

Santa Flavia: el agua, la salud pública y una responsabilidad política que no puede esperar

Murió Sergio Taselli, el empresario señalado por el vaciamiento de YCRT durante el menemismo y la gobernación de Néstor Kirchner

Gastón Sarapura fue reconocido por su trayectoria: el valor del trabajo y el apoyo de su familia

Nahuel Castillo volverá a vestir los colores de Santa Cruz en los Juegos de la Araucanía

Arroyo Santa Flavia: recuperar el agua también exige asumir responsabilidades

Caballos sin reclamar en Río Turbio: el municipio había citado a sus propietarios

Santa Cruz centralizará los reclamos y el seguimiento de obras escolares en una plataforma digital

Iglesias evangélicas de Santa Cruz se reunirán el 31 de octubre en el Boxing Club

Caballos sin reclamar en Río Turbio: el municipio había citado a sus propietarios

Arroyo Santa Flavia: recuperar el agua también exige asumir responsabilidades

Nahuel Castillo volverá a vestir los colores de Santa Cruz en los Juegos de la Araucanía

Mansilla respondió a Ianni y detalló la asistencia provincial en El Calafate

Huertas, alimento ganadero y viñedos: Garay detalló los proyectos del CAP en Santa Cruz

Pesca deportiva en Santa Cruz: licencias digitales y aperturas según cada ambiente

Gastón Sarapura fue reconocido por su trayectoria: el valor del trabajo y el apoyo de su familia


