Estudiantes de Río Turbio visitaron al gobernador Claudio Vidal

Un encuentro lleno de aprendizaje, diálogo y compromiso con la educación santacruceña.
Río Turbio03/11/2025Patagonia NexoPatagonia Nexo
VISITA_2

El gobernador Claudio Vidal recibió en Casa de Gobierno a estudiantes de 4° grado del Colegio Santa Bárbara de Río Turbio, quienes viajaron a Río Gallegos en el marco del programa “Excursionando en Santa Cruz”.

Durante la visita, los chicos y chicas compartieron un cálido momento con el mandatario y su equipo, donde conversaron sobre la provincia y su experiencia educativa.
Como cierre del encuentro, el gobernador entregó notebooks destinadas al fortalecimiento tecnológico de la institución, reafirmando el compromiso del Gobierno Provincial con la educación pública y el futuro de las nuevas generaciones.

Los alumnos estuvieron acompañados por sus docentes —Nancy Cerdeyra, Bruno Carrizo, Cecilia Gómez, Ezequiel Juárez y Norma Rodríguez— y el enfermero Robinson Godoy, quienes también participaron del recorrido educativo por distintos puntos de la ciudad.

Último momento
Te puede interesar
rt

Octubre Rosa en Río Turbio: el Hospital Distrital anunció una agenda de prevención y controles de salud

Patagonia Nexo
Río Turbio13/10/2026
Durante octubre se realizarán mamografías, controles ginecológicos, jornadas de atención comunitaria y visitas domiciliarias. Las actividades son impulsadas por el Ministerio de Salud y Ambiente a través del Hospital Dr. José Alberto Sánchez, con propuestas destinadas a promover la detección temprana y facilitar el acceso a la atención en la Cuenca Carbonífera.
Lo más visto
armas

Juicio por las 45 armas sustraídas en Río Turbio: los mensajes que alertaron sobre el caso y los cuestionamientos a la investigación

Patagonia Nexo
Info. General13/10/2026
El debate oral por la presunta sustracción y comercialización ilegal de armamento secuestrado en el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil de Río Turbio expuso distintas controversias sobre el origen de la investigación, la actuación judicial y la validez de las pruebas. La Fiscalía reconstruyó cómo se detectaron las maniobras, mientras que las defensas solicitaron la nulidad de varias actuaciones.