
ATE Río Turbio realiza asamblea en el Hospital Dr. José Alberto Sánchez
Trabajadores de salud expusieron las dificultades que enfrentan en su labor diaria y acordaron un plan de acción gremial, además de definir las próximas elecciones de delegados.
Este martes 7 de octubre, la ATE Seccional Río Turbio llevará adelante una jornada visual gratuita en su sede de Avenida de los Mineros N° 637, con atención por orden de llegada y descuentos especiales para afiliados.
Río Turbio06 de octubre de 2025Este martes 7 de octubre, la ATE Seccional Río Turbio llevará adelante una Jornada Visual destinada a toda la comunidad, con atención por orden de llegada y consulta gratuita. La actividad se desarrollará en la sede ubicada en Avenida de los Mineros N° 637, ofreciendo atención desde las 10 hasta las 18 horas.
La propuesta incluye descuentos del 30% exclusivos para los afiliados, reafirmando el compromiso de la institución con el cuidado de la salud visual de sus asociados y de la comunidad en general.
Desde la ATE Río Turbio informaron que, con motivo de esta jornada, se suspenderán las actividades habituales en sus instalaciones, solicitando disculpas por las molestias y agradeciendo la comprensión de los vecinos.
La iniciativa refleja el interés de la seccional por brindar servicios que contribuyan al bienestar y la salud de la población local, consolidando su rol como referente en actividades de cuidado y prevención en la región.
Trabajadores de salud expusieron las dificultades que enfrentan en su labor diaria y acordaron un plan de acción gremial, además de definir las próximas elecciones de delegados.
El próximo fin de semana, el autódromo Mario Tarta Giacobbo recibirá a los fanáticos del automovilismo con el inicio del campeonato 1600 cc y la posible incorporación de la categoría Rallycross, que promete acción y espectáculo en pista.
A través de un material informativo, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral impulsa medidas de accesibilidad electoral para asegurar la participación plena de todas las personas en los procesos políticos y electorales.
El Hospital Dr. José Alberto Sánchez de Río Turbio informa los servicios disponibles en consultorios externos . Los turnos y consultas se atenderán desde las 07:00 horas por Mesa de Entrada, mientras que los servicios de Diagnóstico por Imagen y Salud Mental cuentan con turnos otorgados con anticipación.
Con más de $50 millones en premios y un Toyota Yaris 0 km sorteado, el evento reunió a vecinos de toda la provincia en una jornada de diversión, sorteos y celebraciones.