Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Conmoción en El Calafate por la muerte de un hombre tras una riña

Publicado

el



El hecho sucedió en la vía pública, sobre la calle Coronel Rosales, a pocos metros del puente peatonal que cruza el arroyo calafate y comunica con la calle Pantin en la Villa Turística de El Calafate.

De acuerdo a la información del portal Señal Calafate el hecho se habría suscitado pasada la medianoche, en las primeras horas de hoy viernes, un hombre fue apuñalado en el marco de una riña.

El hecho sucedió en la vía pública, sobre la calle Coronel Rosales, a pocos metros del puente peatonal que cruza el arroyo calafate y comunica con la calle Pantin.

El Comando Radioeléctrico recibió el llamado de un vecino a las 00:30h. dando aviso de la situación: una riña entre dos personas, con un herido.

Al llegar los efectivos al lugar, un joven (22 años de apellido Nuñez) yacía en el piso perdiendo mucha sangre. Presentaba una herida de arma blanca en un lateral del torax. Otro joven (21 años de apellido Rocha), mayor de edad, se encontraba de pie y fue detenido como el autor del hecho.

Fuentes policiales contaron a Señal Calafate que se logró contener la hemorragia del joven herido y fue trasladado al hospital SAMIC, donde poco mas tarde fue confirmado el deceso.

El joven detenido, permanece alojado en la Comisaría Primera de El Calafate, a disposición de la justicia local, desde donde se investigan los detalles del hecho.

Fuente Señal Calafate


PROVINCIALES

Robo calificado

Publicado

el


En la mañana de este domingo, se reportó un incidente de robo calificado en el Barrio Patagonia, en la intersección de las calles 25 y 34. Los damnificados son una mujer de 23 años y su pareja, un hombre de 25 años.

La información surge de la División Comisaría Primera, que solicitó la presencia policial en el Hospital Regional, debido a que ingresó una mujer con una herida de arma de fuego en la pierna derecha. Tras entrevistarse con el médico de guardia, se confirmó que la mujer se encontraba fuera de peligro y en observación.

El hombre acompañante de la mujer herida, relató que alrededor de las 04:30 horas, al regresar a su domicilio junto a su pareja, observaron a cuatro hombres en su propiedad. Al intentar confrontarlos, dos de los individuos mostraron armas de fuego y realizaron disparos al aire antes de huir del lugar. Fue entonces cuando descubrió que su pareja había sido herida en la pierna derecha, por lo que la llevó al centro asistencial.

Las autoridades policiales realizaron las pericias en el lugar del hecho, con la colaboración de la División Criminalística, y se ha dado intervención a la División Investigaciones para esclarecer el incidente.

Se implanta una consigna provisoria sobre un vehículo WV-Saveiro, propiedad de la pareja, para llevar a cabo las pericias necesarias.

Hasta el momento, no se ha identificado a los autores del robo calificado. Se continúa con la investigación para esclarecer los hechos.

Se solicita a la comunidad cualquier información relevante que pueda contribuir a la resolución de este caso.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.