Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Conflicto en el Hospital San Lucas: A la espera de respuestas

Publicado

el

Compartir:

Este jueves  se llevó a cabo una reunión con el Director del Hospital, junto a la Directora Asociada: “Se le plantearon  los reclamos y los puntos de los compañeros y de forma verbal se comprometió a resolverlos”, contó Marisa Alarcón, trabajadora del nosocomio

Marisa  Alarcón, trabajadora del hospital San Lucas de 28 de Noviembre, se refirió al reclamo que vienen llevando los trabajadores del nosocomio hace más de un mes.

Los temas puntuales que los llevaron a tomar medidas como retención de tareas, fueron presentados en un petitorio. Entre ellos el motivo de la protesta fue  violencia laboral, persecución, hostigamiento, sanciones injustificadas y deudas sobre guardias y horas extraordinarias.

Al respecto, Alarcón, indicó que este jueves  se llevó a cabo una reunión con el Director del Hospital, Dr. Raúl Mariani junto a la Directora Asociada, Carmen Mariscal: “Se le plantearon  los reclamos y los puntos de los compañeros y  de forma verbal se comprometió a resolverlos”

En ese sentido, la trabajadora expresó que se encontraban a la espera de la respuesta por escrito de dicho compromiso, que debía llegar antes de las 14 hs.

En tanto sobre los puntos solicitados a las autoridades del nosocomio, detalló: “ Se solicitó una solución al tema de las sanciones, las horas adeudadas y se le planteó también la carta documento que recibimos algunos agentes  de forma personal de la jefa de Recursos Humanos, las cuales tenían  el sello de franqueo del Hospital, la vuelta de los compañeros  que habían sido reubicados y se le comentó también el tema de la violencia que se había cometido por parte de la Jefa de Recursos Humanos y por parte de la Administradora del hospital”

“Además se le puso en conocimiento  de las denuncias realizadas por las compañeras y se le pidió que de una solución primeramente  a este tema», agregó

Hay que recordar que se llevaron a cabo dos  reuniones con el personal en conflicto donde no participó el Director del Hospital por no encontrarse en la localidad.

“Es por eso que se esperaba la llegada del Director para dar solución a estos temas”, dijo y añadió  que “es  lo que se comprometió a hacer pero estamos esperando de forma escrita el compromiso”

Por otra parte, se esperaba la llegada de autoridades de Salud de la provincia que a la fecha no se hicieron presentes en la localidad.

Finalmente, Marisa  Alarcón, señaló que las medidas de retención de tareas continuarán hasta la resolución del conflicto.

28 DE NOVIEMBRE

Un invitado de lujo en el Futsal de la cuenca

Publicado

el

Compartir:

Se trata de Matías Rima, actual jugador de Skarcha FC de Pico Truncado y jugador de la Selección Argentina.

Matias Rima actual jugador de Skarcha FC de Pico Truncado y jugador de la Selección Argentina jugará en el Torneo Patagónico organizado por Quilmes Futsal.

Rima se consagró campeón del mundo con la Selección Argentina de Futsal en Misiones. El comodorese entrenó y se preparó durante mucho tiempo y logró el objetivo máximo.

El Torneo Patagónico, se disputara  en el Anexo Polideportivo de 28 de Noviembre.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Copyright © 2009-2021 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.