28 DE NOVIEMBRE
Concurso fotográfico «Estaciones Andinas»

Tenemos nuestro ganador del Concurso de Fotografía «Estaciones Andinas», en su edición primaveral.

Entre todos los aspirantes, el ganador de esta edición fue Franco Darío Rubén Paz, quien presentó en su fotografía la Orquídea Mosaico (Chloraea Magellanica), la cual es una flor primaveral que crece únicamente en nuestra amada Patagonia.
¡Muchas gracias a todos por participar y felicidades a nuestro gran ganador!
28 DE NOVIEMBRE
Visita oficial en 28 de Noviembre para evaluar avances en salud e infraestructura

La concejal Juana Albarracín acompañó la recorrida de funcionarios provinciales por el hospital y obras en la localidad.

En la mañana de este lunes, la concejal de 28 de Noviembre, Juana Albarracín, recibió la visita del ministro de Gobierno, Nicolás Brizuela; Sebastián Giorgión, representante del Consejo Federal de Inversiones (CFI); y la ingeniera Susana Paredes, del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV).

El propósito del encuentro fue relevar el estado de la infraestructura y el equipamiento médico en la localidad. Durante la recorrida, las autoridades inspeccionaron el nuevo equipamiento hospitalario, que incluye un mamógrafo, un equipo de rayos y una sala de informes, elementos clave para fortalecer la calidad de atención en el sistema de salud local.
Asimismo, se evaluaron los avances en obras de infraestructura que beneficiarán tanto a pacientes como a profesionales de la salud. La optimización de estos espacios resulta fundamental para mejorar el acceso a servicios médicos de calidad y potenciar la detección temprana de enfermedades.
Este tipo de acciones reflejan el compromiso con el desarrollo regional y la salud pública, garantizando mejores condiciones para la comunidad y contribuyendo al bienestar general de los vecinos de 28 de Noviembre.

-
RIO TURBIO2 días atrás
Brizuela mantuvo reuniones con los jefes comunales de la cuenca carbonífera y recorrió distintas instituciones.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Julio Millalonco, Sergio Quintero y Silvia Inostroza hicieron podio en el Triatlón del Lago Argentino
-
PROVINCIALES2 días atrás
Vidal se reunió con los embajadores de China y Estados Unidos para gestionar inversiones y reactivar las represas
-
RIO TURBIO2 días atrás
Comunicado de la Unidad Académica Río Turbio – UNPA