Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Concluye Exitosamente la XXIX Edición del Torneo de Vóley Dante Cantarutti

Publicado

el


El Torneo de Vóley Dante Cantarutti, en su vigésima novena edición, llega a su fin con emocionantes encuentros en las categorías masculina y femenina. Equipos de diversas localidades compitieron en una intensa modalidad de todos contra todos en las canchas simultáneas del Polideportivo “Lucas Moussou”. El evento cerró con homenajes a destacados participantes y el reconocimiento a la trayectoria de Eduardo Piñero y Nahuel Castillo.

La vigésima novena edición del Torneo de Vóley Dante Cantarutti ha llegado a su fin, marcando el cierre de un evento deportivo que ha reunido a numerosos equipos en una emocionante competencia. La modalidad todos contra todos en las canchas simultáneas del Polideportivo “Lucas Moussou” proporcionó intensos enfrentamientos en las categorías masculina y femenina.

En la Rama Femenina, destacaron los equipos de Rio Turbio Vóley, Dante Cantarutti, y Club Taiiu de Punta Arenas. Mientras tanto, en la Rama Masculina, Amuvoca de Calafate, Independiente de Río Gallegos y Fénix, también de Río Gallegos, se destacaron como equipos destacados.

El cierre del torneo estuvo marcado por un significativo homenaje a la familia de Eduardo Piñero, un árbitro que contribuyó en numerosos torneos de vóley local. Además, se reconoció la destacada trayectoria deportiva de Nahuel Castillo, un joven deportista de la Dante Cantarutti, quien participó en la Selección de Vóley Nacional Sub 15.

La organización del torneo expresó su agradecimiento a los profesores, profesoras, vecinos y vecinas que continúan participando activamente en el desarrollo del vóley en la ciudad, destacando el compromiso de la comunidad con este deporte


RIO TURBIO

YCRT en agenda

Publicado

el


La Diputada Karina Nieto, mantuvo a lo largo de la semana, reuniones y diálogos con los cuatro sindicatos con representación en la empresa YCRT.

Luego del encuentro que los referentes sindicales mantuvieran con la intervención en Buenos Aires, a fines de la semana pasada, la legisladora tomó contacto con los mismos a los fines de profundizar el diálogo que ya venían manteniendo, y hacer eje principalmente en la defensa del yacimiento.

Cabe destacar, que la Diputada, junto a referentes sociales, vecinas y vecinos de la localidad y el Consejo Local del PJ, vienen realizando una juntada de firmas en rechazo al DNU del Gobierno Nacional, que comenzó a ser tratado por la comisión bicameral.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.