Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Concejal Carlos Godoy denuncia el abandono de bienes del Municipio

Publicado

el

Compartir:

No hay seguridad de la información, y es una pérdida muy grande para la comunidad, por este motivo  solicitará un informe de la situación de dichos bienes.

El Concejal de Río Turbio, Carlos Godoy,  denunció el abandono del Municipio de bienes inmuebles comprados por el Municipio de Río Turbio, con el dinero de todos y que  se encuentran en estado de total  deterioro.

Explicó que en su momento se iba a realizar un convenio con el Club Hípico de Río Turbio y no se pudo concretar.

Por otro lado trasciende un convenio a sesión a otra institución y  cómo no hay seguridad, indica: “Creo que es el Club de Caza y tiro Fontinalis”

Justamente como no hay seguridad de la información, y es una pérdida muy grande para la comunidad, por este motivo  solicitará un informe de la situación de dichos bienes.

“Si hay alguna institución que hoy pueda realmente hacerse cargo y utilizar bien estos espacios, debemos avanzar en esa posibilidad”, indica el concejal  

INFO. GENERAL

Taller de Diversidad

Publicado

el

Compartir:

Esta es una actividad que se realizará en conjunto con Casa Prisma, Carla Rodríguez, la Subsecretaría de las Mujeres y la Secretaría de Desarrollo Social.

En el marco del Programa GenerAR del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, este jueves 23 de septiembre de 17 a 19 hs en la Casa de la Juventudes, se realzará un Taller de Diversidad, donde habrá varios disertante que hablarán sobre ABC, Leyes Provinciales y Nacional.

Esta es una actividad que se realizará en conjunto con Casa Prisma, Carla Rodríguez, la Subsecretaría de las Mujeres y la Secretaría de Desarrollo Social.

Los y las interesadas en participar, podrán hacerlo inscribiéndose en el siguiente Link:

https://forms.gle/F6ddZzTs13AN7vnA7

Para más información:

http://rioturbio.gob.ar/…/GenerAR%20para%20la%20Diversidad

Cupos limitados.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.