28 DE NOVIEMBRE
Con éxito se desarrollan los Juegos Municipales en 28 de Noviembre

Los distintos sectores se organizan para poder participar de las variadas disciplinas deportivas.

Como parte de las actividades programadas por el Día del Trabajador Municipal que se celebra cada 7 de noviembre, el Sindicato de Empleados Municipales, lleva adelante los juegos deportivos internos (Muni Juegos) con las disciplinas de Fútbol masculino y femenino; Newcom mixto y Cinchada mixta, entre otros.
Las fechas deportivas se desarrollan fuera del horario de trabajo, donde se viven intensas jornadas en distintas fechas.
Los distintos sectores se organizan para poder participar de las variadas disciplinas deportivas.
El director del Deportes de la Municipalidad, Héctor Sánchez, comentó que el municipio facilita las canchas, coordinan con los sectores y organizan los fixture para que se puedan llevar adelante estos juegos.
Además opinó que estas actividades permiten promover la confraternidad
28 DE NOVIEMBRE
La nieve llega a la cuenca carbonífera

Como lo indicaban todos los pronósticos la nieve llego a Rio Turbio, 28 de Noviembre y zonas aledañas.
A estar preparado para transitar con suma precausion ante la llegada de la nieve. Esperando que se estaciones para disfrutar de una temporada invernal y lograr aportes económicos para la existencia de los emprendedores que ponen todo.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Claudio Vidal: A 21 años de la dolorosa tragedia en Mina 5 – Río Turbio
-
RIO TURBIO2 días atrás
Vialidad Provincial trabaja en el despeje de nieve en el sector del paso fronterizo Mina 1
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
La nieve llega a la cuenca carbonífera
-
INFO. GENERAL8 horas atrás
Negociaciones urgentes de Santiago Caputo con los jueces para desarmar la marcha por Cristina