Conectarse con nosotros
Miércoles 09 de Julio del 2025

RIO TURBIO

Ciclo “Mujeres y Diversidades en Movimiento”

Publicado

el


La jornada tuvo lugar en el Gimnasio Municipal Hugo A. Geréz

En las instalaciones del Gimnasio Municipal Hugo A. Geréz, se llevó a cabo otra fecha más de Mujeres y Diversidades en Movimiento en marco al Día de Acción Global por el Acceso al Aborto Legal y Seguro.

La actividad estuvo a  cargo de las profesoras Juana Pastrana, Natalia Báez, Soledad Soplan, Yanina Rihl y con la participación del personal del Hospital José A. Sánchez.

Está actividad tiene como propósito continuar promoviendo la igualdad y una vida sin violencias por razones de género

El gobierno de nuestra ciudad genera políticas públicas que brindan herramientas en un marco recreativo y una jornada deportiva.


Avisos

RIO TURBIO

209° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina

Publicado

el


Hoy conmemoramos juntos un nuevo aniversario de nuestra independencia, con el acto central desarrollado en el Gimnasio “Aldo Astolfo Bazán” de Julia Dufour.

A las 13:00 horas, autoridades, instituciones, vecinos y vecinas se reunieron para rendir homenaje a esta fecha tan importante para todos los argentinos y argentinas.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.