INFO. GENERAL
Chocó, murió y lo saquearon: tuvo un accidente fatal contra un camión y robaron la carga de rollos de papel higiénico

El accidente ocurrió en la Ruta Nacional 11 en Santa Fe. De acuerdo a las autoridades, un hombre de 29 años murió y otras dos personas resultaron heridas.
El accidente ocurrió en la Ruta Nacional 11 en Santa Fe. Pero además de ser un fatal episodio, también fue lamentable el accionar de las personas que pasaban por el lugar. De acuerdo a las declaraciones de las autoridades, un gran grupo bajó de sus respectivos autos con el fin de llevarse la carga del camión que había sido protagonista del siniestro vial.
Fue así como robaron rollos de papel higiénico. Sin embargo, eso no fue todo, ya que en otro vehículo había una persona fallecida. Se trata de Ezequiel Ludueña de 29 años, quien murió por el impacto que recibió. Mientras tanto, otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas heridas hasta el Hospital José María Cullen.
De acuerdo a lo que se pudo saber, hubo un choque de frente entre un auto y un camión, a la altura de la localidad de Iriondo, muy cerca de la ciudad de Santa Fe. Ante la indignación que causó este hecho, los conductores de otros rodados filmaron la situación.
“Como podrán ver, quedó el auto destruido y la gente con toda su miseria está robando la carga”, se escucha en uno de los videos compartidos en las redes sociales. Asimismo, le dijo a una de las mujeres que juntaba rollos de papel: “Te vas a hacer millonaria, ¿no?”. Junto con ello, se pudo saber que también le robaron las pertenencias al conductor del camión, quien tras el accidente, se desvaneció.
Las fuentes policiales que se encontraban en el lugar del hecho, indicaron que el auto que colisionó era un Volkswagen Gol. El mismo, estaba dentro de una caravana de automóviles que se dirigía desde San Justo hasta la ciudad de Santa Fe, para participar de un encuentro de fútbol infantil.
Hechos como este se viven a diario. Tras el vuelco de camiones, quienes pasan con sus vehículos no dudan un segundo y saquean lo que encuentran. Esto mismo sucedió hace tan solo unas semanas, cuando los vecinos de localidad de Apóstoles, se llevaron cajones de cervezas y no dejaron nada.
INFO. GENERAL
José Daniel Álvarez lanza su campaña a diputado nacional en Río Gallegos

El próximo miércoles 30 de agosto, a las 19 horas, el candidato de Provincias Unidas por Santa Cruz presentará oficialmente su propuesta electoral en el Polideportivo de Empleados de Comercio, en la capital provincial.
El espacio político Provincias Unidas por Santa Cruz llevará adelante el lanzamiento de campaña de su candidato a diputado nacional, José Daniel Álvarez, el miércoles 30 de agosto en la ciudad de Río Gallegos.
La actividad está programada para las 19:00 horas en el Polideportivo de Empleados de Comercio, ubicado en la avenida Parque Industrial 989, y será abierta a toda la comunidad.
Desde la organización destacaron que se trata de un encuentro pensado para presentar los principales ejes de la propuesta legislativa de Álvarez, en el marco de las elecciones nacionales, y remarcaron que el espacio busca consolidar un proyecto colectivo con fuerte impronta provincial.
El acto político marcará el inicio formal de la campaña rumbo al Congreso de la Nación, en el que el dirigente intentará sumar respaldo ciudadano para representar a Santa Cruz en la Cámara de Diputados.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
PROVINCIALES24 horas atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
INFO. GENERAL1 día atrás
La Escuela Provincial de Danzas clasificó para el Nacional de Malambo en las categorías Femenino y Duo
-
28 DE NOVIEMBRE13 horas atrás
Incendio en el Pañol de la Municipalidad de 28 de Noviembre