Conectarse con nosotros

INFO. GENERAL

Chocó borracho un cartel de señalización, lo derribó y quiso llevárselo en el baúl del auto

Publicado

el



La Policía había sido alertada sobre un conductor que realizaba maniobras peligrosas en un barrio de la periferia. Tenía 2 grados de alcohol por litro de sangre.

En la madrugada de este viernes, policías de la Comisaria Séptima interceptaron a un joven que chocó su vehículo contra un cartel de señalización y conducía bajo la ingesta de bebidas alcohólicas en el barrio Bicentenario de Río Gallegos. Además, luego del accidente, intentaba llevarse el letrero su baúl.

Alrededor de la 1:20 de la madrugada, la Policía fue solicitada en calle 12 y calle 25 por un vehículo Volkswagen Gol Power que realizaba maniobras peligrosas sobre calle 25, y el cual habría colisionado contra un cartel de señalización

Una vez en el lugar, los efectivos observan estacionado frente a la manzana 249 lote 04 un vehículo con las mismas características, y en el interior del mismo un joven en el asiento de conductor. Al notar el móvil policial, intenta retirarse del lugar, y mediante señales lumínicas y sonoras se lo logró demorar.

El joven, que resultaba tener 27 años, fue identificado y constataron que no llevaba consigo la licencia nacional de conducir ni el seguro obligatorio, indicaron fuentes policiales. Además, al entrevistarlo, se notaba su aliento etílico, mientras decía a los policías que estaba retornando a su vivienda del barrio Bicentenario.

De acuerdo con la inspección realizada en el vehículo, los efectivos observan raspones en la puerta del lado conductor como así en interior del baúl se topan con un poste de señalización con las inscripciones «Vialidad Nacional Calle 12 y Calle 25».

Posteriormente se le dio intervención a Tránsito Municipal, quienes procedieron a realizar el alcotest que arrojó 2.044 g/l. En consecuencia, se informó al Juzgado de Instrucción N° 3, quienes ordenaron que al joven ingrese aprehendido, se le extraiga sangre y se le secuestre el rodado. El poste de señalización vial fue incautado por el Gabinete Criminalístico

Fuente: La Opinión Austral


INFO. GENERAL

Una madre le pegó a la maestra de su hija tras decirle burra en frente de sus compañeros

Publicado

el



El hecho ocurrió en una escuela N° 44 en Remedios de Escalada, Lanús. La madre de la alumna quedó detenida y debieron internar a la maestra.

El hecho ocurrió en una escuela de Lanús el día jueves de la semana pasada. De acuerdo a lo que se pudo saber, la madre de una alumna le pegó a una maestra, tras enterarse que la trató de “burra” frente a todos sus compañeros.

De esta forma, los medios fueron en busca de las declaraciones del padre de la nena y este contó: “El miércoles la hizo pasar al pizarrón a mi nena y como no sabía la respuesta, le empezó a decir burra y que no sabía nada. No es la primera vez que pasa, mi señora ya vino a hablar muchas veces pero nunca dejaron por escrito lo que pasaba con mi hija y con varios chicos del salón. Ella vino a hablar con la directora”.

Asimismo, el hombre comentó que luego del episodio, la psicopedagoga de la institución se acercó para brindarles asistencia: “Nos dijo que puede encontrar bacante en otro colegio, si nosotros queríamos cambiarla”. Luego de ello, relató el hecho que desencadenó tal reacción de su esposa: “El cuaderno de mi hija llegó todo roto, fue por la impotencia de no querer llorar enfrente de sus compañeros”.

El episodio tuvo lugar en la escuela N° 44 en Remedios de Escalada y tras la agresión, llegó una patrulla de policía. Fue así como se llevaron a la agresora y su hija de 7 años. Minutos más tarde, la abuela de la menor fue a buscarla pero su madre sigue detenida desde el jueves. En cuanto a la maestra, debió ser internada pero ya recibió el alta,

Cabe destacar que, algunos padres de los compañeros de la chiquita contaron fuera de cámara que, ya habían tenido problemas con esta misma docente. Sin embargo, las autoridades de la escuela resaltaron que nunca recibieron quejas de los padres, ni hay registro sobre ello.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.