RIO TURBIO
Chicos de Río Turbio disfrutaron de un día inolvidable en las Colonias de Vacaciones

El contingente de 6 a 8 años vivió una jornada llena de alegría en el Club Hípico Los Gauchos, con paseos a caballo, juegos y un cierre especial con tortas fritas y matecocido.
En el marco de las Colonias de Vacaciones organizadas en Río Turbio, los niños y niñas de entre 6 y 8 años disfrutaron de un día repleto de actividades en el Club Hípico Los Gauchos.
La jornada estuvo colmada de diversión, con paseos a caballo, un castillo inflable y diversos juegos que aseguraron la alegría de los más pequeños. Además, pudieron disfrutar de un cierre especial con unas deliciosas tortas fritas acompañadas de matecocido, lo que les permitió compartir un momento cálido y familiar.

Desde la organización, agradecieron al Club Hípico Los Gauchos por su colaboración, que permitió brindar a los niños una experiencia diferente y enriquecedora. Estas actividades buscan fomentar el disfrute y la recreación al aire libre, creando recuerdos inolvidables para los más pequeños de la comunidad.
RIO TURBIO
24 de Marzo – «Todo está Guardado en la Memoria»

Desde el municipio de Rio Turbio invitan al Acto en conmemoración al Día Nacional por la Memoria, Verdad y Justicia.
Invitamos a los vecinos de nuestra ciudad al Acto en conmemoración al Día Nacional por la Memoria, Verdad y Justicia.
24 de Marzo | 12hs Plazoleta Nunca Más | B° Don Bosco
-
RIO TURBIO1 día atrás
Claudio Martin «Pilo» Adolfo intendente mandato cumplido despide a un hombre con ideales firme
-
RIO TURBIO2 días atrás
Jubilados y trabajadores marcharon en Río Turbio en defensa del sistema previsional
-
PROVINCIALES2 días atrás
Comunicado Oficial de la Caja de Servicios Sociales
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Sanz sobre «La Renga»: «Estamos optimizando todos los controles en las rutas que llegan a El Calafate»