Conectarse con nosotros
Martes 01 de Julio del 2025

RIO TURBIO

Charla informativa sobre bullying

Publicado

el


Se llevó a cabo la charla:  ¿De qué hablamos cuando decimos “Bullying”?

En la Casa de las Juventudes se llevó a cabo la charla informativa “¿De qué hablamos cuando decimos ‘Bullying’?” a cargo de Gloria de Lourdes Bilbao, María José Ojeda y Alma Nahir Amanda Tolosa.

Participaron estudiantes y se abordó el tema enmarcando al bullying como acoso escolar; llevándose información que les ayudará para su desarrollo personal como así también para sus pares.

Maltrato, acoso, bullying son algunas de las formas en las cuales esta violencia se materializa dentro de la comunidad educativa.

Es por eso que, desde el Municipio, se  insta continuamente a conformar redes de trabajo entre distintas áreas para llevar adelante charlas informativas.


Avisos

RIO TURBIO

Educación Vial en el Jardín de Infantes Belén

Publicado

el


El Departamento de Educación Vial dependiente de la Secretaria General de Inspección del municipio de Rio Turbio, visito el Jardín de Infantes Belén el lunes 30 de junio, donde se brindó una charla informativa sobre Seguridad Vial destinada a los niños y niñas de la sala de 5 años «Sagrada Familia».

A través de actividades lúdicas y pedagógicas, se promovieron hábitos seguros y responsables en la vía pública desde una edad temprana.

Desde el área agradecen a la comunidad educativa por recibir con tanto entusiasmo y atencion.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.