Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Celebración de la Jornada de Integración «Familias que Transforman» en honor a Carlos Mugica

Publicado

el


Descubrí un día lleno de actividades y participación comunitaria en el C.I.C. Padre Mugica este domingo 26 de noviembre. Desde stands de cocina hasta danzas circulares para fortalecer la conexión familiar y disfrutar de un evento único.

El próximo domingo 26 de noviembre, el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) Padre Mugica se convertirá en el escenario de la Jornada de Integración «Familias que Transforman». La celebración, en honor a Carlos Mugica, contará con una amplia gama de actividades diseñadas para fomentar la unión familiar y fortalecer los lazos comunitarios.

A partir de las 16 hs, los asistentes podrán explorar stands dedicados a la cocina, la confección de mandalas, la creación de maceteros y adornos navideños. Además, en el «Rincón de Juegos La Memoria Viva», se compartirán relatos, fotografías y objetos antiguos que evocarán la rica historia de la comunidad.

Las danzas circulares llenarán el espacio con alegría y movimiento, mientras que las actividades lúdicas, a cargo de la UNPA-UART, ofrecerán una experiencia divertida y educativa para combatir el deterioro cognitivo.

El Punto Digital estará disponible para aquellos que deseen explorar las últimas tecnologías, y la Zona de Crianza brindará un espacio acogedor para las familias con niños pequeños. Las Promotoras de Salud estarán presentes para ofrecer información y apoyo.

No te pierdas la oportunidad de participar en los sorteos y disfrutar de un día lleno de diversión y conexión. El evento cuenta con la colaboración del Centro de Jubilados de Río Turbio, y todos están cordialmente invitados a unirse a esta celebración comunitaria


RIO TURBIO

YCRT en agenda

Publicado

el


La Diputada Karina Nieto, mantuvo a lo largo de la semana, reuniones y diálogos con los cuatro sindicatos con representación en la empresa YCRT.

Luego del encuentro que los referentes sindicales mantuvieran con la intervención en Buenos Aires, a fines de la semana pasada, la legisladora tomó contacto con los mismos a los fines de profundizar el diálogo que ya venían manteniendo, y hacer eje principalmente en la defensa del yacimiento.

Cabe destacar, que la Diputada, junto a referentes sociales, vecinas y vecinos de la localidad y el Consejo Local del PJ, vienen realizando una juntada de firmas en rechazo al DNU del Gobierno Nacional, que comenzó a ser tratado por la comisión bicameral.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.